Rozalén, La Casa Azul o Izal, en el SanSan Festival 2019

La temporada de grandes festivales en España arranca este mismo Jueves Santo en Benicàssim, donde se espera que más de 35.000 personas asistan a la sexta edición del SanSan Festival, el primero de nuestro país, que en Europa es el número uno en número de festivales de música. Y lo hace durante las vacaciones de Semana Santa ofreciendo sol, playa y música en directo en una misma experiencia para los que buscan una alternativa a la Semana Santa de toda la vida, un plan cultural y de ocio de calidad diferente.

Como novedad este año, los asistentes no solo podrán acudir a las playas de la zona de Benicàssim, también contarán con un Beach Club, un nuevo espacio del festival con gastronomía, pinchadiscos, acústicos y actividades acuáticas. El evento espera batir su propio récord de asistencia: 35.000 personas y conseguir el primer sold out de su historia con un público que podrá ver sobre sus escenarios a los artistas del momento como Rozalén, Izal, Love of Lesbian, Fuel Fandango, La Pegatina, Morgan, C. Tangana, Miss Caffeina, La Casa Azul o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros, más una actuación de un artista sorpresa.

Los abonos VIP y Gold están ya agotados, mientras que más del 80% de los abonos generales están también vendidos. En cuanto a las entradas de día, ya se agotaron el primer cupo puesto a la venta y ya están disponibles las últimas 1.000 entradas de día para cada jornada, que podréis comprar en este mismo enlace y a partir de 35,00 euros si estáis interesados en vivir este SanSan Festival en directo y disfrutar de todos los grandes artistas que van a visitarlo.

El festival también ha superado sus propias expectativas en cuanto alojamiento agotando las plazas hoteleras ofertadas en Benicàssim y apartamentos en Oropesa. Para poder facilitar alojamiento a los miles de visitantes que vienen de fuera de la provincia, la organización del festival propició la apertura de establecimientos que no operan hasta el verano. La zona de acampada también podría estar completa en breve ya que solo queda un 10% libre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: SanSan Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search