Benicalap, Campanar y Benimaclet cierran la lista de Preselecciones

Ya las conocemos a todas. Llevábamos desde el pasado viernes 30 de junio de reuniones en diferentes puntos de Valencia, pero ya tenemos la lista completa de preseleccionadas y, por tanto, candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2018. Una lista que este pasado sábado 22 de julio completaron tres sectores en el emblemático Jardín del Turia, ya que los Pabellones del Palau de la Música sirvieron escenario para que estos sectores decidiesen, de diferentes maneras, quiénes son sus estandartes de cara a la siguiente criba, en la que el jurado decidirá a las 13 aspirantes a Fallera Mayor -y Fallera Mayor Infantil- de Valencia, y en la que veinticuatro de ellas formarán, de manera automática, sus respectivas Cortes de Honor.

Como viene siendo habitual, la Federación de Fallas Benicalap – Campanar celebró su Preselección de manera conjunta y, además, intercambiando jurados. Así, diferentes falleros de Benicalap decidió la lista de candidatas escogidas de Campanar y viceversa. Un método que ya es toda una tradición y buque insignia de estos dos sectores, cuyos jurados, además, se reúnen durante toda una semana con las diferentes niñas y mujeres. Además de ellos, Pla del Reial – Benimaclet también se dio cita este sábado 22 de julio, cerrando la lista de preseleccionadas desde el Pabellón Sur del Jardín del Palau de la Música. ¿Quieres conocer a todas las últimas elegidas que se suman a la lista?

SECTOR BENICALAP

Benicalap se reunió junto a Campanar en el Pabellón Norte del Jardín del Palau de la Música, y como viene siendo costumbre, intercambió jurados con su compañera de Federación. De esta manera, diferentes miembros de Campanar (o designados por estas comisiones) decidieron la lista de preseleccionadas de Benicalap, que son las siguientes:

SECTOR CAMPANAR

Campanar celebró su Preselección a conjunto con Benicalap, pero tuvo que esperarse al veredicto de este otro sector para conocer a sus elegidas. Allí, las Fallas que conforman este sector y el de Benicalap eligieron finalmente a las siguientes niñas y señoritas:

SECTOR PLA DEL REIAL – BENIMACLET

Y Pla del Reial – Benimaclet fue el otro sector que celebró su Preselección en los Jardines del Palau, en esta ocasión en el Sur. Allí, resultaron elegidas finalmente a las siguientes niñas y señoritas:

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search