Las Fallas de 2019 ya son historia, pero para muchos amantes de la fiesta, esto no es especialmente una mala noticia. Sí, hemos quemado nuestros monumentos y se nos han acabado los días de fiesta, de pasacalles, de música y de pirotecnia. Pero esta despedida también implica que ya queda menos para que el Low Cost Faller llegue de nuevo al Sercotel Sorolla Palace de Valencia. Y es que esta gran feria llega por segunda vez a este punto de encuentro, que pronto alcanzará su décima edición, en la que la organización nos propone esta opción de las rebajas en tema fallero, como en el caso de la indumentaria y los completos.

“Una vez pasadas las Fallas 2019, queremos ayudarte renovar tu vestuario para las próximas fiestas, por eso el Sercotel Sorolla Palace volverá a acoger la Feria Low Cost con un público fiel y con ganas de encontrar chollos en accesorios, ropa, complementos y todo aquello relacionado con el sentir y el ser de nuestra fiesta”. Las Fallas de Valencia mueven todo un mundo industrial dedicado a ellas mismas, en el que trabajan desde artesanos en esculturas o piezas de regalo a los maestros sederos e indumentaristas y todos aquellos que, de una forma y otra, trabajan por hacer funcionar el motor de la fiesta y convertirla en el gran evento que es.

Así, los días 23 y 24 de marzo, el Sercotel de Valencia será el escenario de esta cita y podrás encontrar las oportunidades de precios inmejorables en el primer piso de este hotel ubicado en la avenida de las Cortes Valencianas. Una oportunidad perfecta para poder darnos un capricho con alguna prenda o tela rebajada para la ocasión, como manteletas, aderezos y hasta complementos y otros objetos como pulseras, blusones, carambas y algunos detalles más para lucir perfectas y perfectos en cada acto y día fallero. Un evento gratuito que adelanta fechas para coincidir con las múltiples rebajas que se acumulan en todo tipo de tiendas este final de mes de marzo.

La nueva edición del Low Cost promete superar su propio récord de participación y de visitantes, por lo que no dejes escapar esta gran oportunidad, sobre todo si quieres renovar tu armario fallero o tienes en mente ser fallera mayor este próximo ejercicio 2019-2020. Es el momento idóneo para conseguir nuevas piezas y conocer nuevas firmas y boutiques de nuestra mayor fiesta. Te encantará.

Imágenes: Low Cost Faller

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.