Mägo de Oz y Celtas Cortos en la Gran Noche Celta de Valencia

Los amantes de la música más folclórica y celta están de enhorabuena en Valencia, porque los Jardines de Viveros están preparados para una noche cargada de buen rollo y de dos bandas históricas que harán las delicias de toda la capital del Turia. Y es que la Feria de Julio, ahora renombrada como Gran Fira de València, tiene prevista una Noche Celta para el próximo sábado 22 de julio. Para ello, contará con las actuaciones en directo de Celtas Cortos y Mägo de Oz, que ofrecerán sendos conciertos en una noche que, seguro, pocos podrán olvidar. Las puertas abrirán a las 20.00 horas para poder empezar a disfrutar de esta gran cita con la música celta.

Eso sí, recuerda que los menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal y deberán firmar la autorización disponible en la web de conciertos de viveros o en las taquillas, donde ya puedes comprar tus entradas (también en este mismo enlace), a partir de 20,00 euros. Mägo de Oz es la banda más internacional del Metal de la música Española con más de 7 discos de Platino y más de dos millones de copias vendidas en España y Latinoamérica. Tienen cinco singles dentro de los Nº1 de las listas de ventas de mayor éxitos, incluyendo su más popular single Fiesta Pagana, un gran éxito en Latinoamérica y España.

Con una veintena de discos en el mercado, la banda madrileña formada por Txus di Fellatio en 1988, llega ahora con su nuevo disco bajo el brazo Finisterra Opera RockSegún Txus di Fellatio: “Este disco no tiene como objetivo rectificar o enmendar lo grabado, al contrario, este disco es un homenaje a esos tiempos que se escurrieron por lo vivido, a una formación que jamás volverá pero que quedará para siempre acomodada en mi memoria… Han pasado 15 años y es hora de hacer balance y al abrigo de tus oídos hacer recuento de las bajas que han habido en nuestro corazón por tanto vivir, por tanto cantar…».

No te pierdas la gran cita con la música celta en la Feria de Julio 2017. ¡Una noche sensacional! Porque, además, actúan Ars Amandi e Irish Treble. Sin duda, la oportunidad perfecta para cerrar el mes de julio con un concierto de éxito.

Imágenes: Mägo de Oz

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search