Este verano siente ‘La llamada’ de Los Javis en el Olympia

Ha sido una auténtica revelación, tanto en película como en musical, y además parte de una idea bastante loca de una de las parejas de moda de España. La combinación no puede ser más genial y, a estas alturas, ya sabrás que estamos hablando de La Llamada, el musical original de Javier Abrossi y Javier Calvo que llega al Teatro Olympia este verano para refrescarnos con músicas y diálogos realmente disparatados pero sentidos, que interpretan con genialidad las chicas de este campamento que protagonizan el gran espectáculo de la temporada, sin duda.

Y es que La llamada, el musical por fin sale de gira, y el próximo 28 de agosto parará en Valencia, con funciones hasta el 8 de septiembre en el Teatro Olympia, donde podremos disfrutar de este divertido montaje sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo. Todo ello de la mano de Nerea Rodríguez (de OT 2017), Angy Fernández (ganadora de la primera edición de Tu Cara Me Suena), Roko (ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena), Mar Abascal y Richard Collins Moore.

Ganadora de 13 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. Elegida como Mejor Montaje del Año según los lectores de El País, La llamada nos presenta a Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

La llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales que se ha convertido en uno de los espectáculos más aplaudidos de España, todo un fenómeno de masas que ha logrado el triunfo de la sencillez inteligente de este proyecto creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que ejercen de autores y directores de la obra, cuyas entradas ya están a la venta en este mismo enlace y a partir de 20,00 euros, con descuentos especiales si accedes en nuestra misma página web. ¡No puedes perdértelo!

Imágenes: La llamada

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search