Las Fallas de Especial ya tienen fecha para ‘Una festa per a tots’ 2017

Las Fallas de Valencia 2018 ya han comenzado su andadura en cada comisión, con ejercicios ya iniciados y algunos artistas y bocetos ya seleccionados para que el próximo mes de marzo del año que viene, la ciudad vuelva a mostrar su mejor arte y sátira. Y, como siempre, la mayoría de ojos estarán centrados en la categoría dorada de la capital del Turia. La Sección Especial acaparará gran cantidad de fotos y visitas y, un año más, la Federación de Fallas de la Sección Especial mostrará algunas pistas sobre sus cartas en la ya tradicional Una festa per a tots, el evento que congrega a más adictos de los monumentos, pilar fundamental de las Fallas sin lugar a dudas. Y, este año, se avecina una fiesta todavía más grande.

Porque el Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Federación de Fallas de la Sección Especial para la realización de actuaciones para la promoción e impulso de las Fallas de la Sección Especial como referente en el turismo cultural en 2017. Mediante el acuerdo de colaboración, la Agència Valenciana del Turisme contribuye económicamente en las actuaciones de promoción e impulso de las Fallas que se efectúen por la Federación de Fallas de la Sección Especial, con la cantidad de 30.000 euros.

Cabe destacar que las Fallas se han convertido en el evento turístico de mayor repercusión para la promoción de la ciudad de Valencia y de la provincia, y los monumentos falleros, debido a su originalidad y espectacularidad, gozan de gran atracción desde el punto de vista turístico. Mediante el acuerdo, la Agència Valenciana del Turisme y la Federación de Fallas de Especial de Valencia colaboran en la promoción de la marca turística Comunitat Valenciana a través de diferentes actuaciones publicitarias.

Así, la Federación de Fallas de la Sección Especial se compromete, mediante este convenio, a realizar diferentes actuaciones de promoción, como la colaboración del evento Una festa per a tots, que ya tiene fecha para este 2017, y que se celebrará del 11 al 15 de octubre, mediante la realización de cartelería, folletos y programas, así como maquetas y bocetos, entre otras acciones. ¿Te vas a perder este gran evento? Recuerda que, además, este año el baile ya ha sido de noticia, y que en You Valencia te contamos qué falla firmará con qué artista para estas próximas Fallas 2018. ¿Cuál se alzará con el triunfo?

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search