‘¡Viva Broadway!’, el musical de las mejores canciones del teatro

La vida es un Cabaret, no hay más. O, al menos, eso dicen en el propio musiscal todas las cantantes que han interpretado a la magistral Sally Bowles, desde el propio Broadway y hasta cualquier teatro, por pequeño que sea. Y, en realidad, no miente demasiado. Porque nuestra existencia puede resumirse en un sinfín de canciones, de vivencias absurdas y otros placeres. Y a estos aspectos, sin duda, han ayudado los musicales. ¿Quién no ha cantado alguna vez una canción de Grease? ¿O quién no recuerda El fantasma de la ÓperaSon grandes historias, que perduran en nuestras mentes gracias a sus memorables canciones, que los hacen eternos. Versionados hasta la saciedad, pero que siempre conservan su encanto. ¿Y si los juntásemos a todos de una?

Ésta es la propuesta que llega a Valencia del miércoles 17 al sábado 27 de mayo. Viva Broadway, es un recorrido por los mejores musicales de Broadway. ¡Y qué recorrido! Este nuevo montaje recoge los más exitosos del mundo que se han representado en el circuito de Broadway, Nueva York. Revive más de un siglo de 40 teatros en 25 espectaculares números del teatro musical. Todo ello bajo una historia: la visión del precursor de los musicales, Thomas Baker, un hilarante personaje que no te dejará indiferente. Aplausos, Grease, Chicago, Cabaret, Chorus Line, Mamma Mia, Hairspray, El fantasma de la Ópera, Evita, Fama, Cats, Flashdance y muchos más emocionantes musicales por descubrir.

Más de 100 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces, elementos aéreos y cambios de escenografía enmarcarán en las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas por voces en directo a través de coreografías espectaculares. Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical. El viaje comienza con la visión del compositor británico Thomas Baker, cuando en 1850 en su natal Londres, idealiza al primer musical moderno. Y será en Broadway donde lo materializa y da inicio a un recorrido por casi 150 años de historia, a través de las vibrantes emociones que producen la fusión de la música, los diálogos, la canción y el baile, del teatro musical.

Si no te quieres perder estos 90 minutos de auténtico espectáculo y de grandes musicales, no te pierdas este Viva Broadway, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace, y a partir de 12,00 euros. ¡Solo hasta el 27 de mayo en el Teatro Olympia de Valencia! Recomendado para toda la familia. Te encantará.

Imágenes: Viva Broadway

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search