TVE desvela los detalles de la gala ‘Objetivo Eurovisión’ 2017

Televisión Española sigue sorprendiéndonos en Eurovisión, y ahora lo hace con un cambio de imagen más que significativo en la carrera hacia la gran final nacional de Objetivo Eurovisión. Porque este miércoles 1 de febrero, empezábamos el mes con un sobresalto en nuestros corazones. Y quizá nunca mejor dicho. La cadena ha decidido romper con Anne Igartiburu para el papel de maestra de ceremonias, que llevaba realizando en La 1 desde hace siete años, y a la rubia más icónica de la cadena la cambian, además, por un icono al que parecen cada día más desde el ente público… Y también desde los eurofans.

Porque el elegido para presentar Objetivo Eurovisión es Jaime Cantizano. La noticia se ha dado a conocer durante el Spain calling, el programa online que Radio Televisión Española (RTVE) lanza, de vez en cuando, para ofrecer algunas exclusivas sobre el Festival. La sorpresa ha sido mayúscula, porque nadie se esperaba que el jerezano fuese a conducir nuestra final nacional de 2017. Y es que, además, ni siquiera se ha confirmado la fecha oficial, que podría estar entre el sábado 11 y el domingo 12 de febrero.

«Estoy encantado», ha dicho feliz Jaime Cantizano, «Es un espectáculo global alucinante, siempre he visto el Festival, y yo llevo mucho tiempo vinculado con la música». Desde luego, ilusión no le falta al nuevo presentador de este Objetivo Eurovisión 2017 que, además, ya ha estrenado logo oficial, con las iniciales del programa creando el corazón que siempre acompaña a los seguidores de este gran Concurso de la Canción. Cantizano será el encargado pues de las entrevistas, el paso a las canciones y, sobre todo, de analizar y ofrecer los resultados finales.

De ellos saldrá el representante español en Eurovisión 2017. Paula Rojo, Mirela, Manel Navarro, LeKlein, Mario Jefferson y Maika se juegan este solemne papel, y lo harán con una actuación de sus seis propuestas musicales, que valorará un «jurado profesional» además de la audiencia votante, a través de los sistemas habituales en estos concursos. Objetivo Eurovisión encara así su recta final, y pronto conoceremos los últimos detalles de la gran gala nacional del Festival de la Canción. ¿Estaremos preparados para lo que suceda?

Imágenes: RTVE

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search