Dibuja la Navidad en el concurso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

concurso01La Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere que todos los niños y niñas demuestren que están hechos unos artistas y por eso ha convocado el concurso de dibujo infantil ‘Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’. En este certamen podrán participar todos los escolares que cursen Educación Primaria en la Comunitat Valenciana durante el curso 2016-17. La recepción de los dibujos acabará el próximo día 2 de diciembre y hay que enviarlos o llevarlos en mano al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Para la edición de este año del concurso de dibujo navideño, se cuenta con la colaboración de la marca SCIENCE4YOU que donará un juguete educativo a cada uno de los premiados, además de 4 entradas para visitar el Príncipe Felipe y el L’Hemisfèric. Los dibujos, que se podrán realizar con la técnica que se desee mientras no se presenten relieve, deben presentarse con un tamaño Din A4, indicando en el reverso del dibujo el nombre de autor, fecha de nacimiento, dirección personal, teléfono de contacto, colegio y curso al que pertenece.

concurso02También se podrán presentar dibujos colectivos por aula, éstos deberán llevar en el reverso los datos completos del colegio, nombre y apellidos del profesor encargado y el curso al que pertenece. La selección de las obras se realizará en base a la calidad del trabajo y la creatividad en la interpretación del tema. Las bases completas pueden consultarse en  enlace.

Este concurso de dibujo es el comienzo de las actividades para Navidad que se desarrollarán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, del 16 de diciembre al 8 de enero los visitantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències podrán disfrutar en el entorno del Museu de les Ciències y de l’Hemisfèric del tradicional mercado navideño, una pista de hielo, actuaciones musicales y talleres para toda la familia.

Imágenes: CAC

1 Comment

  • Burton Riggi
    7 años ago Reply

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search