El trono de la C. Valenciana busca a sus Rey y Reina de la Belleza

Reyes Belleza 001La Comunitat Valenciana busca a sus nuevos Reyes de la Belleza 2016, en una gala que tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en la sala Fryda de Valencia. Será el momento de continuar la estela de la moda y la belleza valencianas que se lleva celebrándose en nuestro país desde el año 2005 en el caso femenino, precursor de este certamen y desde el 2008 en su variante masculina, y que ha dado nombres al panorama social español como la conocida modelo Mireia Lalaguna, o José Oliver y Juan José Martín (este último, valenciano), rostros populares de la televisión por sus roles en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La agencia de eventos Cocô organiza cada año este certamen, cuyos últimos referentes fueron Jacqueline Camarero Romera y Raúl Sales Pérez, que representaron a nuestra Comunidad el pasado año en el emblemático Teatro Circo de Albacete, aunque sin poder lograr ninguno de ellos el ansiado triunfo.

Don Félix 002La candidata valenciana, Jacqueline Camarero, tiene apenas 17 años, mide 1,75 metros y ya la hemos podido ver en el desfile benéfico de Carlos Haro que tuvo lugar en el Balneario de Las Arenas, a favor de la Fundación Vicente Ferrer. Allí pudimos contar con la presencia también de Raúl Sales (desfilando para Alessandro Corsini), de 22 años y con una altura de 1,84 metros que, desde Castellón, y a quien nuestros seguidores conocerán muy bien, ya que fue la portada de nuestra segunda revistaTiempo de elegancia, posando con diseños de Don Félix.

Pronto conoceremos, pues, a los nuevos Rey y Reina de la Belleza Comunidad Valenciana, nuevos rostros para la moda local y, también, para el resto de empresas y firmas nacionales e internacionales. Dos modelos que, seguro, darán mucho de qué hablar y se convertirán en objeto de flashes y periodistas especializados en el terreno de la belleza. ¡Suerte a todos los candidatos!

Imágenes: Rey & Reina Belleza España 2015 – You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search