Las 20 «Mujeres Brillantes» valencianas que inspiran joyas

La moda en Navidad se vuelve más solidaria que nunca, y buena prueba de ello es la comida Mujeres Brillantes, que ha reunido a una veintena de mujeres valencianas «que inspiran joyas» ya que cuentan «con una importante proyección social». Todas ellas son arquitectas, empresarias, médicas o diseñadoras, y han participado de una iniciativa de Marfil Joyeros a beneficio de la Fundación Ronald McDonald. Y es que esta reunión de Mujeres Brillantes reunió a 20 profesionales de distintas disciplinas en un encuentro en el que se presentó la colección Bronce & Oro inspirada en mujeres como ellas.

«Reunimos a un grupo de mujeres que son un referente en sus respectivos ámbitos profesionales, que concilian trabajo y vida familiar, que inspiran nuestra colección con una nueva conciencia de lo femenino», han explicado las hermanas Begoña y Paloma Marfil sobre esta iniciativa que reunió en la propia joyería de Cirilo Amorós (número 52) a todo este gran abanico de mujeres de la iniciativa Mujeres Brillantes, que tiene un objetivo benéfico ya que parte de los beneficios de las ventas de la colección Bronce & Oro se destinará a la Fundación infantil Ronald McDonald que ofrece un «hogar fuera del hogar» a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración.

Mujeres Brillantes lo forman la escritora Gadea Fitera, la wedding planner Lorena Oliver, la empresaria Gloria Pons, la interiorista Eva Marcellán, la diseñadora de moda Bárbara Torrijos, la gerente de Blackcape Isabel Cosme, la arquitecta Ita Vila, la exportadora Paloma Lila, la pintora Marta Gómez-Lechón, la fashion assistant María Cosín, la médica estética Sandra Marina, la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros Mónica Herrera, la consultora de moda Maite Sebastiá, la periodista Carola Alegría o la empresaria de moda Patricia Montoro.

La colección Bronce & Oro, inspirada en el talento femenino, está realizada con piedras naturales trabajadas sobre bronce, para que cada pieza sea única, y recubierta de oro amarillo en tendencia con el auge del vintage y de la estética de los 70 y los 80, dos coordenadas que están destinadas a la inmortalidad y que, por tanto, hacen que estas joyas de nueva temporada sean tan tendencia como atemporales.

Las asistentes disfrutaron de un menú servido por Catering 5 y maridado con las joyas compuesto de un timbal de vieiras y perlas con verduras de temporada, roast beef de rubíes con salsa París de brillantes y una tarta de galletas con mascarpone y colis de fruta de la pasión con topacios. Si quieres conocer estas joyas, puedes pasarte por Marfil Joyeros, y convertirte tú también, o regalárselo a alguien, en una de estas Mujeres Brillantes.

Imágenes: Juana Camps – Comunicalista

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search