Conoce a los nuevos Miss y Míster Ciudad de Valencia 2019

Por tercer año consecutivo, Fiesta y Boda ha servido para descubrir a la pareja más guapa de Valencia, a esas dos futuras promesas de la moda que han pasado a convertirse en los nuevos Miss y Mister Ciudad de Valencia, un certamen que cumple diez años «como organización oficial» y que ha vivido su pasarela de moda este pasado domingo 10 de noviembre en el recinto de Feria Valencia, con docenas de espectadores para este particular desfile que se convierte, para muchos, «en la primera experiencia» en este terreno, como detalla el propio certamen en su página web.

Una oportunidad «que les permite desfilar para nuevos y consagrados diseñadores y primeras firmas nacionales e internacionales de moda» y que, además, genera muchas expectativas para los treinta jóvenes en candidatura al título, 15 chicas y 15 chicos, atraídos esencialmente por el mundo de la imagen y la moda en la que apuntan sus primeras experiencias. El palmarés femenino se lo repartieron entre Rosa Nouvilas, que se apuntó los premios “Miss Silueta” de Clínica Médico-Estética Maysoon y “Miss Sonrisa Sana” del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la CV y Rita de Casia, “Miss Belleza Total” del Instituto Valenciano de Micropigmentación.

La banda de segunda finalista fue para Rita Esther Herreros; la primera, para Rita de Casia, y la banda y la corona de Miss Ciudad de Valencia 2019 fue para Rosa Nouvilas Costa, la más premiada en esta ansiada tarde para modelos, familiares y para el resto de certámenes nacionales, que miran siempre a Valencia de reojo, por los grandes rostros que salen de aquí. Por su parte, entre ellos, el palmarés fue copado por Carlos Alonso Noguera que conquisto el premio de Clinica Médico-Estética Maysoon; Marcos Perpiñá Noguera que se llevó la banda del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la CV; y Eduardo Gil Moral consiguió la del Instituto Valenciano de Micropigmentación.

El segundo finalistas fue Marcos Perpiñá Molina, primer finalista Omar Souidi Garrido y el ganador del título de Míster Ciudad de Valencia 2019 Andrés Ogando Muñíz. Ahora, Andrés y Rosa comienzan una nueva etapa en la que se les abrirán muchas puertas en este campo de la moda como Miss y Míster Ciudad de Valencia 2019. La gala, además, abrió con un emotivo homenaje a Pepita Samper, al cumplirse 90 años de su nombramiento por el diario ABC como “Señorita de España” traducción de la época que derivaría en Miss España y el nombramiento como Fallera Mayor de Valencia que sería también el inicio de una tradición de la que se cumplen 90 años.

Seis jóvenes modelos junto a Miss Ciudad de Valencia 2018, todos ellos con atuendo valenciano de Carmen Asins, portaron una cesto de flores diseñado por El Jardín de Chelo para la homenajeada Pepita Samper, que provocaron los primeros e intensos aplausos de la tarde. Las firmas Elena Styl, Spagnolo Valencia, Peletería Sánchez Cano, Olivia, Nit Swim Barcelona, Idona by Tifanny y Garrido Ceremonia, vistieron los desfiles de la tarde; lujo en trajes de fiesta, novia y ceremonia, alta peletería, sofisticada lencería nupcial, moda española y baño rompedor.

Además, magnífico trabajo de los alumnos y profesores de las Academias de Marian Cabeza Peluquería que se encargaron de maquillar y peinar a la treintena de candidatos y candidatas de la gala con la profesionalidad que les caracteriza, y que les permitió lucir radiante en cada pase de este certamen de Miss y Míster Ciudad de Valencia 2019.

Imágenes: Cristina Carreño Fotografía – Miss y Míster Ciudad de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search