‘Héroes’ de la vida y de la escena llegan al Teatro Olympia

Héroes 003Tres actores de renombre se reúnen en una obra ejemplar, que nos visita para abrir septiembre de la mejor manera posible en el Teatro Olympia de Valencia. Se trata de los veteranos Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela, señores de la escena que nos presentan Héroes, una hilarante y conmovedora comedia de Gérald Sibleyras. En ella encontramos a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri tiene una pierna lisiada, Gustave padece de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro.

Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada… Un plan que vas a poder disfrutar del 9 al 18 de septiembre en el Teatro Olympia de Valencia, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace (y a partir de 15,00 euros) para ver en directo el último montaje de Tamzin Townsend. Una comedia de carácter ácido y con un humor del absurdo que tanto nos ha hecho divertir a los españoles durante toda la vida y que, de hecho, les lleva también a ellos a compadecerse y a reírse de sí mismos.

Héroes 001Un texto divertido que nos evade de la realidad de estos tres caballeros que, en realidad, solo esperan su tiempo para morir, con un elenco de escándalo que ponen todavía más humor desternillante a esta gran comedia, alabada por la crítica de todos los lugares que han visitado, y que nos lleva a otro mundo, con tres ancianos jugando como niños, viviendo su propia realidad, que transportan con eficacia también al público.

La soledad les hará más fuertes, más graciosos y más imaginativos. Y sus vidas harán un público mejor, más tierno y más humano, que sale del teatro aprendiendo a vivir, a querer, a disfrutar de cada segundo. No puedes perderte Héroes, en el Teatro Olympia. ¡Te encantará!

Imágenes: Héroes

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search