No se suelen dejar ver todos juntos, pero es que una noche de Valencia Comedy es, por otro lado, un auténtico regalo para los seguidores y todos los amantes de los buenos monólogos, que durante unas horas podrán disfrutar de lo mejor de estos humoristas valencianos, que vuelven a reunirse, casi por Navidad, en el Teatro Olympia de Valencia. Y es que el próximo viernes 30 de noviembre, y con una función única casi a medianoche (23.15 horas), llegan los grandes del stand-up a un mismo escenario. ¿Te lo vas a perder?

Valencia Comedy nace con el objetivo de reunir a los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana.Un equipo formado por auténticos cracks de la comedia: Óscar Tramoyeres, Álex Martínez, Jesús Manzano, Rafa Alarcón, Darío Piera, Pablo Carrascosa y Pablo de los Reyes sobre un mismo escenario. La mayoría de ellos lleva varios años haciendo reír al público valenciano con sus monólogos, chistes y ocurrencias. Algunos de los miembros forman parte de prestigiosos espacios televisivos de humor como ‘Paramount Comedy’, ‘Aída’, ‘Escenas de matrimonio’ o ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

Todos ellos han trabajado tanto en radio como en televisión y cuentan con cientos de actuaciones a sus espaldas. No podrás parar de reír… Y de eso mismo se trata. 90 minutos de auténtica diversión, de realidad, de humor sarcástico, irónico y ácido, a veces cruel incluso, pero siempre tan sincero, tan directo y tan verdadero. Capaz de sacarnos una sonrisa en cualquier momento y sin apenas dudarlo. Valencia Comedy es, siempre, sinónimo de espectáculo asegurado que no debes perderte.

Si no quieres faltar a la cita, compra ya tus entradas, sobre este mismo enlace, y a partir de 12,00 euros. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la noche del viernes y despedir noviembre a lo grande con amigos, familia o, por qué no, con los compañeros de trabajo, escapándose de la clásica cena de Navidad y adquiriendo la nueva rutina de disfrutar de los mejores monologuistas de Valencia Comedy. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: Valencia Comedy

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.