Los mejores monologuistas de Valencia Comedy se citan en el Olympia

No se suelen dejar ver todos juntos, pero es que una noche de Valencia Comedy es, por otro lado, un auténtico regalo para los seguidores y todos los amantes de los buenos monólogos, que durante unas horas podrán disfrutar de lo mejor de estos humoristas valencianos, que vuelven a reunirse, casi por Navidad, en el Teatro Olympia de Valencia. Y es que el próximo viernes 30 de noviembre, y con una función única casi a medianoche (23.15 horas), llegan los grandes del stand-up a un mismo escenario. ¿Te lo vas a perder?

Valencia Comedy nace con el objetivo de reunir a los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana.Un equipo formado por auténticos cracks de la comedia: Óscar Tramoyeres, Álex Martínez, Jesús Manzano, Rafa Alarcón, Darío Piera, Pablo Carrascosa y Pablo de los Reyes sobre un mismo escenario. La mayoría de ellos lleva varios años haciendo reír al público valenciano con sus monólogos, chistes y ocurrencias. Algunos de los miembros forman parte de prestigiosos espacios televisivos de humor como ‘Paramount Comedy’, ‘Aída’, ‘Escenas de matrimonio’ o ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

Todos ellos han trabajado tanto en radio como en televisión y cuentan con cientos de actuaciones a sus espaldas. No podrás parar de reír… Y de eso mismo se trata. 90 minutos de auténtica diversión, de realidad, de humor sarcástico, irónico y ácido, a veces cruel incluso, pero siempre tan sincero, tan directo y tan verdadero. Capaz de sacarnos una sonrisa en cualquier momento y sin apenas dudarlo. Valencia Comedy es, siempre, sinónimo de espectáculo asegurado que no debes perderte.

Si no quieres faltar a la cita, compra ya tus entradas, sobre este mismo enlace, y a partir de 12,00 euros. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la noche del viernes y despedir noviembre a lo grande con amigos, familia o, por qué no, con los compañeros de trabajo, escapándose de la clásica cena de Navidad y adquiriendo la nueva rutina de disfrutar de los mejores monologuistas de Valencia Comedy. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: Valencia Comedy

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search