Valencia recorrerá la ‘Calle Broadway’ de Daniel Diges

Daniel Diges 002Es uno de los cantantes españoles más versátiles, y lo hemos podido ver en todo tipo de escenarios, interpretando, además, papeles muy diferentes entre sí. Desde Los Miserables en su adaptación musical, hasta la serie Nada es para siempre. Daniel Diges es un auténtico todo terreno, y también se ha aventurado a participar en Tu Cara Me Suena en Antena 3, y hasta en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2010. Ahora, el cantante presenta Calle Broadway, su nuevo disco, con una gira que lo traerá a Valencia el próximo sábado 23 de abril, a partir de las 22.00 horas, en un concierto muy especial.

No es para menos, porque el artista actúa en el Palau de les Arts Reina Sofía de la capital del Turia. Allí interpretará todo un repertorio de los mejores temas de los grandes musicales, recogidos en este nuevo trabajo de estudio. Un recorrido por los grandes musicales de los que Daniel Diges ha sido protagonista. Así, encontramos canciones que son todo un éxito de Los Miserables a Hoy no me puedo levantar pasando por Mamma Mia o We Will Rock You, sin olvidar West Side Story, El Fantasma de la Ópera, Tarzán o Fama entre otros.

Daniel Diges 001Un show en el que destaca la calidad, y que mezcla concierto, teatro musical y humor con un protagonista de lujo, Daniel Diges, una de nuestras mejores voces, “La voz de los grandes musicales”, como aseguran de él.

Con nuevos arreglos, un sonido muy actual y la increíble voz de Daniel Diges, cantante, actor y showman. Un concierto-espectáculo musicalmente impactante. Un gran concierto con la presentación de su nuevo disco y con una calidad extraordinaria. Si no te lo quieres perder en directo, puedes adquirir tus entradas, en este mismo enlace, a partir de 27,00 euros. Y, si quieres conocer al cantante, puedes reservar tu entrada VIP, con asistencia a parte del ensayo, un encuentro con Daniel Diges antes del concierto y butacas centrales de las primeras tres filas para disfrutar del gran concierto sin ninguna molestia, en un lugar privilegiado.

Imágenes: Daniel Diges

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search