Rosario llega a Valencia para presentar su gira «Gloria a ti»

El Palacio de Congresos de Valencia se prepara para recibir a Rosario, en su regreso a la ciudad con  su gira y en la que presenta su último trabajo «Gloria a ti» y con la que ya ha recorrido diferentes ciudades de nuestro país. La cita será el próximo 4 de marzo, a las 21.00 horas y ya podemos comprar las entradas.

El genio y el arte que Rosario Flores posee, hace que no necesite presentación en su nueva actuación en Valencia. No en vano, por sus venas y en sus genes corre la sangre y la estirpe de grandes artistas, por lo que siempre imprime esa magia y aje en todo lo que propone, canta o baila. Es por tanto, una cita ineludible para todos los amantes del estilo tan personal de esta gran artista.

En casi las dos horas que dura cada concierto de su gira, la artista muestra ese nervio, energía, feeling felino y todo aquello que la hace única en su especie, para hacer disfrutar a todos sus fans y a los que la descubren por primera vez. En la próxima actuación de Valencia, escucharemos nuevas canciones de «Gloria a ti» y, por supuesto otros éxitos que han llevado a Rosario a ser referente del pop más flamenco y rumbeo en nuestro país. Y todo ello, aderezado con una puesta en escena explosiva, que dejará con buen sabor de boca y mucho duende, deseando que Rosario vuelve cuanto antes a Valencia.

Rosario está viviendo uno de sus mejores momentos, artistacamente hablando. Con «Gloria a ti», se consagra como gran cantante y en su paso por el programa de televisión «La Voz», como figura mediática al servicio de la música. La Rosario más auténtica y más enérgica la podremos ver en Valencia en su próximo concierto, para el que ya se puede comprar las entradas en Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Viajes Halcón. Y podréis encontrar más información de la gira en la página web de Rosario.

Imágenes: Arrop i Tallaetes – Rosario

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search