Amstel Art prorroga su ciclo Dijous al Veles en el Veles e Vents

amstel01Una de las propuestas de ocio que más ha llamado la atención y que ha tenido un éxito indiscutible ha sido los Dijous al Veles. Tanto es así que Amstel Art, organizadora de este ciclo, ha decidido prorrogarlo hasta el 6 de octubre. La programación estival que levantó el telón en julio, llenando las noches de los jueves en el edificio Veles e Vents con la música de bandas independientes del momento y ahora continurá hasta octubre con el que será sin duda un excelente remedio para animar la vuelta a la rutina tras las vacaciones.

De esta forma, tras el concierto del pasado jueves 1 de septiembre de Nanga Parbat y Chico Benzol, nos esperan las actuaciones de Carolina Otero&TheSomeone Elses el 15 de septiembre; Meridian Response, el día 22, Mist, el día 29 y Julio Bustamente&Lavanda, el día 6 de octubre cerrando el ciclo de conciertos en el Veles e Vents programado por Amstel Art.

amstel02Para poder asistir a los conciertos, se pueden adquirir las invitaciones a través de esta web. Si es así como se descarga, se adquiere una promoción de 2×1 en la primera consumición. La apertura de puertas para la actuación está prevista a las 19:30 horas, y el concierto en sí a las 20:00 0horas con acceso libre, siendo el parking del edificio gratuito las dos primeras horas.

Además de música en vivo, y en la línea de reivindicar los talentos de las artes locales, Amstel Art ha programado de junio a septiembre dos muestras de artistas valencianos, una de fotografía y otra de escultura que se exhiben en la sala de 1.000m2 situada en la planta baja del edificio Veles e Vents. Ambas de acceso libre, la exposición “El Clot”, del joven fotógrafo Jorge Muñoz, Ganador del Lux Professional Photography Award (2015), con un proyecto fotografía artística y de retrato centrado en los habitantes del edificio ubicado en el barrio de El Cabanyal, y por último, la instalación hasta ahora nunca vista de “Figuras para la batalla”, del Premio Nacional de Artes Plásticas (1987), Miquel Navarro. 

Imágenes: Amstel Art

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search