Valencia vibrará con su Electrofallas 2016

Electrofallas 002Las Fallas de Valencia están llenas de música en cada rincón, porque cada comisión fallera nos ofrece un gran abanico de posibilidades ya sea en verbenas y orquestas o en pequeños conciertos o discomóviles. Una amplia selección de propuestas, aunque sin duda la más interesante llega el sábado día 12 de marzo. Se trata del Electrofallas, un gran evento que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con Nicky Romero como gran cabeza de cartel, junto a otros Dj y artistas de reconocido talento y prestigio, como Quentin Mosimann, Dj Nano, Roberto Sansixto, Lara Taylor, Brian Cross, Eric Vesper, Psycho Beat, Sando Ávila, Volt y State y DBSTF.

ElectroFallas 001Un plan inmejorable para disfrutar del sábado por la noche en Valencia y comenzar las Fallas con este gran multi concierto, una sesión infinita que tendrá dos pistas. Porque en la Barraca (Carpa, para los más falleros) habrá variante Techno, con Nick Curly, Paul Ritch, John Digweed, Stiv Hey, Rafa Siles, 2Gen, Bel.Pro, Dj Pive y Aaron Gehrig. Sin duda, un gran sábado musical que no puedes perderte, como pistoletazo de salida de estas próximas fiestas josefinas 2016. El Electrofallas repite este año emplazamiento tras una última edición en 2015 que fue todo un éxito y que espera repetir público y experiencia, en el que ya es el festival más puntero del año.

Si queréis comprar entradas, podéis hacerlo en este mismo enlace, con diferentes planes de acceso, VIP y otros servicios, a partir de 28,00 euros. Y, si quieres completar un fin de semana muy musical, puedes acudir Al Fallasfest el mismo viernes 11 de marzo, un evento patrocinado por Amstel y que sustituye a los clásicos conciertos de Fallas de los Jardines de Viveros por una gran jornada en la que habrá música en directo con Efecto Pasillo, Maldita Nerea y otros, gastronomía con las modernas foodtrucks y también espacio para la moda y el comercio. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Electrofallas

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search