Maldita Nerea y Efecto Pasillo en el gran concierto de Fallas

Concierto Fallas 003Las Fallas de Valencia son sinónimo de música, porque durante toda una semana de fiesta, la ciudad se llena de orquestas, bandas, directos en concierto, charangas, dúos y verbenas, logrando que la capital del Turia sea un cúmulo de sonidos, de sintonías y de buen ambiente. Pero, si hay un día clave para la música en Fallas, ése es el próximo viernes 11 de marzo, cuando se ha preparado el mayor ‘Fallasfest’ que se recuerde. Organizado por la empresa cervecera Amstel, concentrará en una sola jornada una reinvención de los clásicos «Conciertos de Fallas». Y es que el nuevo cartel musical para la semana grande de fiestas en Valencia ha cambiado ciento ochenta grados su rumbo, con un nuevo rumbo.

Concierto Fallas 001El más significativo, sin duda, es el del cambio de fechas, ya que estos conciertos se han adelantado a los días grandes, para que además de los no falleros, los falleros puedan, también, disfrutar de la mejor música en directo. Pero, además, se traslada a un viernes, y en una sola jornada. De esta manera, el 11 de marzo será el día en que se condense este macrofestival que, eso sí, volverá a celebrarse en los Jardines de Viveros, y que desde mediodía, y hasta la madrugada del sábado, con un gran abanico de ofertas musicales en concierto pero que incluirá otras amenidades.

La idea, según ha explicado Amstel, es poder unir también en este evento fallero a tiendas, diseño y gastronomía. Tres pilares fundamentales para la fiesta y, también, para conseguir el mejor ambiente de viernes previo a las Fallas de Valencia 2016. Un acontecimiento muy novedoso con entrada gratuita pero que requerirá de unas pulseras especiales para acceder al recinto de los conciertos, que durarán, aproximadamente, tres horas.

Concierto Fallas 002Efecto Pasillo y Maldita Nerea serán los grandes protagonistas de estas actuaciones, que compartirán junto al grupo valenciano Funkiwi’s, que ejercerán de teloneros para la ocasión. Los fans de Maldita Nerea, además, podrán disfrutar del concierto del grupo que presenta su quinto álbum de estudio, Mira dentro; mientras que los de Efecto Pasillo pondrán la guinda a Tiembla la Tierra, su último trabajo, que ha conseguido tres Discos de Oro en España. La entrada es completamente gratuita, pero requiere una visita a las oficinas de Cadena 100, para poder canjear las pulseras de asistencia por un número determinado de contraetiquetas de tercios de Amstel, patrocinadora oficial del gran evento.

Imágenes: Maldita Nerea – Efecto Pasillo

1 Comment

  • Valencia vibrará con su Electrofallas 2016
    8 años ago Reply

    […] a partir de 28,00 euros. Y, si quieres completar un fin de semana muy musical, puedes acudir Al Fallasfest el mismo viernes 11 de marzo, un evento patrocinado por Amstel y que sustituye a los clásicos […]

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search