Dónde comer el mejor All i Pebre en Valencia

all-i-pebre-001Llega el fin de semana, nos apetece comer un delicioso All i Pebre y pensamos: ¿Dónde lo preparan mejor en Valencia? Pues esa pregunta ya tiene respuesta, gracias al concurso de All i Pebre Illa d’El Palmar, organizado por la Asociación de Hosteleros de la localidad que ya tiene un ganador de esta nueva edición. Y ya van seis. Porque el prestigio, nivel y éxito de este certamen están más que avalados, como el restaurante que ha ganado este año el premio a mejor plato del año, y es el Restaurante Barbados, especialista en la cocina de mercado.

All i pebre 004Ubicado en la calle Los Pedrones (acceso 2) de Valencia, prepara su All i Pebre “con los mejores ingredientes, entre ellos la anguila, al estilo tradicional y típico de la zona de l’Albufera, que no te dejará indiferente”, y, además, como buenos cocineros, no necesitan pan o almendras para espesar este riquísimo plato de este local de referencia entre los hosteleros de nuestra ciudad. Un restaurante que solo descansa los domingos por la noche y los lunes, pero que el resto de días de la semana suele estar muy frecuentado, y no es para menos. Es el flamante ganador de este sexto concurso de All i Pebre y, por tanto, garantía de que aquí se come bien.

All i pebre 005Dicen los expertos que el mejor plato de All i Pebre es aquel en el que el comensal no ha de pelar la anguila, ni tampoco tenga que separar la espina con los cubiertos. Por detrás de Barbados quedaron los restaurantes Redolí y Cañas y Barro, aunque este certamen ha contado con un total de 30 restaurantes de toda la provincia de Valencia, incluyendo localidades como Benifaió, Cullera o Serra. La próxima vez que nos apetezca este manjar marinero, ya sabemos donde ir. Y a darle ese regalo a nuestro paladar.

Imágenes: Restaurante Barbados

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search