Gay 003

La moda es, siempre, una de las partes más imprescindibles de cualquier fiesta. Indumentaria, elegancia y belleza son tendencias en nuestras tradiciones y los eventos que se llevan a cabo en toda la Comunidad Valenciana. Especialmente en los festejos más arraigados y con una vestimenta particular e histórica, como puedan ser las Fallas o los Moros y Cristianos. Y son precisamente estos últimos los que han dado un paso más allá este año en una localidad de nuestra autonomía. Porque el modelo Roger Gosalbez, actual Mr. Gay World 2016, ha sido elegido por el Ayuntamiento de su ciudad natal, Mutxamel, como el pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos que darán comienzo el próximo 7 de septiembre.

El pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos es uno de los acontecimientos más esperados por los vecinos de Mutxamel. Cada año, el Ayuntamiento elige como pregonero a una persona vinculada al municipio y que haya conseguido una relevancia social, cultural o científica. Así, Sebastián Cañadas Gallardo, alcalde de Mutxamel, ha manifestado a Roger Gosalbez su deseo de que sea él el pregonero de este año, para poder así celebrar con todo el municipio su éxito como Mr. Gay World 2016, cargo que ha ayudado a Roger a dar un carácter internacional a su municipio.

Gay 001Además, el Ayuntamiento, que ha tomado esta decisión tras la petición y apoyo de todos los grupos políticos, quiere premiar con este reconocimiento a la figura de Roger, un joven emprendedor que ha traspasado las fronteras locales. El alcalde de Mutxamel ya mostró su apoyo a Roger Gosalbez nada más conocerse su triunfo como Mr. Gay World 2016, mandando una carta de felicitación al representante más internacional, que logró este gran reto mundial hace apenas unas semanas, tal y como informamos en You Valencia.

Roger Gosalbez, de 30 años y original de la mencionada localidad alicantina, es licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional del mundo de la comunicación y el marketing. Ahora, además, desempeña con gran pasión su faceta más sexy como modelo y como pareja sentimental del experto en moda y protocolo, Nacho Montes.

Imágenes: Mr. Gay World

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.