Antony Morato viste al hombre perfecto para el buen tiempo

morato03En You Valencia ya nos hemos acercado a algunos must de este verano de la mujer. Ahora es el turno de ellos, y viene de la mano de la firma italiana Antony Morato, que nos propone estos imprescindible. Así, la firma italiana nos propone un verano de corte juvenil, con unos básicos que nunca han de faltar en nuestro armario cuando llega esta época del año.

Empezamos por cubrirnos el torso. Para ello Antony Morato nos propone una serie de camisetas básicas, pero con pequeños detalles como estampados. La particularidad de estos estampados radica en que utiliza corcho con el que consigue un efecto muy innovador. Colores variados, aunque sin estridencias y camisetas lisas son los básicos para los hombres para que pasemos uno de los veranos más a la moda y con un look actual y moderno.

morato04En cuanto a los pantalones, quizá esta sea una apuesta a caballo ganador, pero no hay nada más cómodo para un paseo vespertino, para salir una noche tranquila o ir a la playa o piscina que unos pantalones cortos tipo denim, es decir los vaqueros de toda la vida. En diferente larguras y tonos, pero son, sin duda, algo que no debe faltar en tu aspecto veraniego. Perfectos para unas vacaciones urbanistas, campestres o playeras, los pantalones cortos vaqueros son sin duda la mejor compra que podamos realizar.

morato02Para el calzado, Antony Morato presenta esta temporada desde chanclas a bambas, sin dejar de lado el zapato. Pero nos propone como básico unas alpargatas, que suelen ser cómodas, frescas y muy combinables con cualquier atuendo. Para rematar el look básico para el hombre, la firma italiana apuesta por complementos no demasiado estrambóticos y con funcionalidad. morato01Así, nos presenta una serie de sombreros estilo panamá, que además de cubrirnos la cabeza del sol, nos dan un toque más distinguido en una reunión de amigos durante el verano.

En la colección de verano de Antony Morato encontramos infinidad de posibilidades a la hora de elegir bañador, pantalones o camisetas, además de polos y sandalias con una calidad que sólo la moda italiana puede ofrecer. Así que ya sabéis, a completar el armario con los imprescindibles de esta época.

Imágenes: Antony Morato

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search