Tony & Guy marca la unión entre la moda y la peluquería

Salon Look JCozen 5La cadena Toni & Guy ha vuelto a ser la más admirada en un nuevo certamen de peluquería. Concretamente en el Salón Look, celebrado en Madrid el pasado fin de semana. En esta cita, los profesionales de las peluquerías que integran Toni & Guy han creado ocho looks diferentes inspirados en los discos de Jessica Cozen e Yvan Andreu, siendo además la firma elegida para poner el punto y final a Effervescen, el salón formativo con más prestigio de nuestro país.

Con los ocho peinados presentados, el equipo dirigido por José Boix, participó en la Fashion Night by L’Oreal Professionnel donde se unió entre moda y cabello, creando una sinergía perfecta entre los peinados del equipo de Toni & Guy y los diseños de las dos promesas de la moda internacional.

Effervescence 4En cuanto a la participación en el salón dedicado a la formación, Efervescente, el grupo de José Boix puso la nota de distinción y maestría en este prestigioso punto de encuentro entre escuelas, donde los mejores peluqueros de vanguardia de la escena española dan a conocer las técnicas y tendencias más actuales y que están tomando una cierta prestancia y protagonismo en el panorama estilista internacional. Un ejemplo de ello ha sido la academy manager de Tony & Guy, Amparo Carratalá, finalista a los Premios Fígaro en la categoría de Vanguardia, y galardonada en los famosos AIPP Awards (la Asociación Internacional de Revistas Profesionales de Peluquería con mayor peso en el mundo) y en los Shu Uemura, quien interpretó su colección Avant Vision para cerrar el show más importante del evento.

Effervescence 2Por su parte, José Boix acude acudió al Salon Look tras ganar el premio al mejor negocio Internacional de Alta Peluquería y tras colocarse como uno de los finalistas a los Premios Fígaro en la categoría de Mejor Peluquero del Año. Boix estuvo acompañado de tres miembros de su equipo, Amparo Carratalá, quien opta al premio Mejor Colección de Vanguardia y Leire Chouza y David Siero que lo hacen en la categoría Mejor Peluquero Revelación.

Imágenes: Tony & Guy

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search