Bioparc Valencia cumple ocho años en la ciudad

bioparc03Ya han pasado ochos años desde que Bioparc Valencia vino a sustituir al zoológico de los Viveros y nos enseñó las bondades del zooinmersión, creando un parque en el que descubrir la fauna en su propio hábitat. El mes de febrero de 2008 supuso el inicio de una vida en común de los animales de la sabana africana con nuestra ciudad. Se trataba de un parque de animales moderno y comprometido con el medio ambiente, que desde el parque de Cabecera se ha abierto a todo el público, ofreciendo para Valencia, además, una oferta de turismo verde único en España y en Europa, en el que adentrarse en la vida de especies amenazadas. Para celebrar esta efemérides con todos los valencianos, Bioparc ha decidido crear una oferta en la que las entradas serán  a precio de niño, 18,00 euros, para todos durante los sábados y domingos de este mes. Aquí podrás comprar tu entrada y tener más información sobre la promoción.

bioparc01Y es que no es para menos, porque desde que Bioparc abrió sus puertas hasta hoy, millones de personas lo han visitado, convirtiéndolo en uno de los mejores parques de animales del mundo. Pero durante estos ocho años, se han ampliado zonas y realizado mejoras de las instalaciones aumentando el bienestar de los animales y la gestión de trabajo de sus empleados de un lado e incrementar la calidad de la experiencia de cada visita. Por ejemplo, una de las zonas que se han perfeccionado han sido los hábitats de bongos, chimpancés y el bosque de ribera o la zona de sombra para los visitantes en el anfiteatro o la apertura de Bioparc Café que mejora los servicios del parque.

bioparc02Nuevos nacimientos: jirafas, driles, gacelas, lémures,… nuevas especies: camaleones, cercopitecos,…  han enriquecido la población animal y suponen una esperanza de preservación de especies amenazadas. Todo ello en medio de una vegetación africana, que nos lleva hasta el corazón del continente negro sin salir de Valencia.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search