Danza y muchas sorpresas con ‘Tutú’ en el Teatro Olympia

tutu 001El teatro y la danza se unen este mes de abril en un espectáculo único que viene a Valencia gracias al Teatro Olympia. Y es que, del 7 al 10 de abril, podremos disfrutar de Tutú, un gran show masculino, singular y lleno de ritmo. Philipe Lafeuille dirige esta coreografía en la que participan únicamente hombres: Loïc Consalvo, Mikael Fau, David Guasgua M., Pierre-Emmanuel Langry, Julien Mercier y Alexis Ochin. Tutu es una declaración de amor a la danza. A lo largo de sus 20 escenas se revisan los grandes iconos del ballet clásico y contemporáneo, el baile de salón, la gimnasia rítmica. Y todo ello a través de un paseo visual en el que el delirio va de la mano con la exigencia.

tutu 002Y es que, además de la técnica, la estética y la plasticidad, existe un elemento diferenciador de éste, con respecto a otros espectáculos tradicionales de danza: el humor. Porque los seis interpretes, todos hombres, como verdaderos camaleones, asumen los roles de más de 40 personajes… y no, precisamente, todos ellos masculinos, como era de esperar, en un espectáculo lleno de arte, de danza y de sorpresa, que no deja a nadie indiferente, pero que a todo el mundo gusta.

tutu 004Chicos Mambo es una compañía francesa, de éxito internacional, que celebra con este espectáculo su vigésimo aniversario. Su éxito como compañía reside en su sentido del humor, pero también en su técnica. Utilizan la parodia como recurso de conexión con el público, pero en cada giro, pirueta, traspié y chiste visual, se trasluce auténtica pasión por la danza.

Cada escena es una nueva y exuberante sorpresa, en la cual se nos transporta a un universo imprevisible y teatral, de perfecta ejecución y contagiosa vitalidad. Si quieres adquirir tus entradas para ver Tutú, pues hacerlo clicando sobre este mismo enlace, a partir de 20,00 euros, para poder disfrutar en directo de este gran espectáculo de los Chicos Mambo.

Imágenes: Chicos Mambo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search