Desfile solidario de alta costura en el Hotel Las Arenas

Desfile Coco 003La ciudad de Valencia tiene todo listo para disfrutar el próximo sábado 14 de noviembre de una pasarela de alto nivel, que buscará poder recaudar fondos a favor de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) y que contará con las prestigiosas firmas de Ágatha Ruiz de la Prada, Carlos Haro, Ernesto de Sostoa, Miquel Suay, Alessandro Corsini, Antia Ferreiro, Jack Rincón, y Angel Albiach. Ocho diseñadores de alta costura, perfectos para una velada única y benéfica, en la que disfrutar de la moda más actual y rompedora no solo a nivel nacional, sino también internacional, y disfrutar con los mejores estilismos de estas ocho celebridades.

Desfile Coco 002Un desfile que estará lleno de grandes profesionales de la moda, de diseños de primera línea, alta peluquería, maquillaje de expertos y los mejores fotógrafos y la voz de José Ángel Ponsoda, presentador del evento.

El cantante Sergio Sanz y su banda actuarán en el desfile, interpretando los temas de su nuevo disco, Ventajas e inconvenientes del amor libre. El grupo valenciano Nada que decir también colaborará en el evento, poniendo más música a esta maravillosa pasarela solidaria de Cocô Events, en la que la moda ofrecerá su lado más humano para apoyar a una gran causa.

La pasarela, organizada por la empresa Cocô Events Agency, se celebrará en el prestigioso Hotel Las Arenas Balneario Resort el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 19.00 horas, con una entrada a precio de 15,00 euros, disponible en las oficinas de Cocô Events (Avenida de Suecia, número 4) que irá a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, que tiene como objetivo el sacar de la pobreza al mayor número posible de personas, mediante un desarrollo sostenible.

Desfile Coco 004Para ello, emplean la agricultura de conservación, micro créditos, suministro de agua, asistencia sanitaria y educación universales. La Fundación, mediante donaciones (en forma de apadrinazgo, mayoritariamente), ha podido ayudar a 150.000 niños, y emplea a casi 2.400 personas, gestiona cinco hospitales -uno de ellos especializado en enfermos de Sida- y más de mil escuelas, además de un centro educativo especial para niños ciegos, otro para sordos, otro para niños con Síndrome de Down y otro para niños con discapacidades de todo tipo.

Imágenes: Cocô Events Agency – You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search