Canta y baila con el ‘Sing-Along’ de ‘Frozen’ en el Olympia

Frozen 002Suben las temperaturas en Valencia, y nada como tomar los primeros helados, que agradecemos en cuanto los sentimos en nuestro paladar. Lo mismo ocurre con los lugares más fríos, que en primavera y verano son nuestros preferidos, y siempre buscamos aquellos que nos hagan alejarnos de ese calor tan terrible que soportamos a veces en la capital del Turia. ¿Os imagináis encontrar un espacio completamente gélido en pleno centro a mitad de junio? Pues es posible, y ese lugar es el Teatro Olympia de Valencia, que este sábado 11 de junio a las 17.00 horas tiene programada una fiesta muy especial.

Se trata del Sing-Along de Frozen, el último gran éxito de Disney. Un espectáculo que consiste en la película doblada con subtítulos de karaoke y cuyas entradas puedes ir adquiriendo (por 15,00 euros) en este mismo enlace. ¿Quieres sentirte como los protagonistas de una peli famosa y cantar sus canciones como lo hacen ellos? Pues eso es lo que te ofrece el Sing-along de Frozen. Esta cinta de Chris Buck y Jennifer Lee, ganadora de dos Oscar de la Academia, es uno de los grandes éxitos de Disney en el siglo XXI. Cuenta la historia de Elsa y Anna, dos hermanas separadas por los poderes mágicos de la primera.

Frozen 003¡Suéltalo!, Hazme un muñeco de nieve y La puerta hacia el amor son sólo tres de los temas más conocidos en una película de animación con secundarios memorables, como el entrañable muñeco de nieve Olaf. ¡Ven con toda tu familia a cantar Frozen, el reino del hielo con karaoke y animación en directo! 110 minutos de auténtico espectáculo polar que te encantará. Y, recuerda, por motivos ajenos a la organización, los actores de Frozen no irán disfrazados como los personajes de la película.

Disfruta de una tarde de sábado muy especial en Valencia con el Teatro Olympia y este gran plan tan helado como musical. ¡Te encantará!

Imágenes: Frozen, Disney

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search