L’Umbracle celebra la vuelta al cole con una fiesta para todos

Sabemos que vuelve la rutina y que para la gran mayoría las vacaciones se han acabado, pero no hay nada mejor que volver a la normalidad con una fiesta. Por eso, L’Umbracle ha preparado para el próximo domingo 9 de septiembre una nueva jornada lúdica familiar, que se completará con una sesión de tardeo y así llevar mejor eso de la “vuelta al cole”. Con esta nueva propuesta, L’Umbracle consolida su oferta de actividades de ocio para todos los públicos. 

Un plan que debemos apuntar en nuestra agenda y así poder despedir este tiempo de vacaciones, sobre todo los más pequeños, de una forma divertida y en familia. La fiesta tendrá acceso gratuito, y el horario para disfrutar de todas las propuestas que nos ofrece L’Umbracle, será desde las 11:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas con un completo programa de actividades infantiles. Los más pequeños podrán disfrutar de talleres educativos, magia, hinchables y pintacaras, entre otros muchos juegos y animaciones. Además, tanto grandes como pequeños podrán bailar con las actuaciones musicales y pegar un bocado con una gastronomía variada de la mano de foodtrucks.

A partir de las 17:00 horas dará comienzo la sesión de tardeo para el público adulto.  Entretenimiento, diversión, música en directo y gastronomía gourmet serán sólo algunas de las opciones que ofrecerá la terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que contará, además, durante todo el día con un market veraniego con expositores de ropa, bisutería y decoración artesanal.

Aunque la jornada de ocio familiar será de acceso gratuito, para poder participar en el tarde, se deberán comprar entradas, que ya se pueden adquirir en la web de L’Umbracle, donde también encontrarás más información. Con el fin de fomentar los planes alternativos de entretenimiento en la ciudad para disfrutar en familia y tras el éxito de las jornadas organizadas este verano, L’Umbracle seguirá apostando los próximos meses por una oferta lúdica de calidad para compartir padres e hijos.

Imágenes: Zona de Clubs para L’Umbracle

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search