Las series, grandes protagonistas de la 2ª Heroes Comic Con Valencia

La Heroes Comic Con Valencia abre sus puertas este fin de semana centrada en el cine y las series, con Juego de Tronos, The Flash, Harry Potter, Hedy Lamarr, Capitana Marvel, Star Wars y numerosas proyecciones de cortos y otras sorpresas como grandes bazas de esta segunda edición que espera superar a su predecesora en número de visitantes. Y es que el viernes 22 de febrero arranca este evento que se celebra durante todo el fin de semana en Feria Valencia, con más de 70 autores y editores invitados, nacionales e internacionales (entre ellos, Scott Kolins –Lucasfilm, la serie de televisión The Flash– o Mike Zeck –y la ‘mejor historia de Spider-Man de todos los tiempos, según los fans–).

Conocido por su papel de Bran Stark en “Juego de tronos”, Isaac Hempstead-Wright estará en el salón los días 23 y 24 de febrero en sesiones de firmas y fotografías y paneles de preguntas y respuestas abiertos al público tanto sábado como domingo. Además, y para apoyar el contenido audiovisual y que este evento suponga una plataforma de visibilidad para todos los profesionales que se dedican a este sector, la Heroes Comic Con Valencia 2019 contará con cortometrajes de animación Taiwan, cortos de València Sci-fi, ciclo Cortometrajes València Fantastia, capítulos Syfy Games, el estreno de ‘The Invocation of Enver Simaku’, de Marco Lledó y hasta el documental ‘The Simon’s Jigsaw’, de Luis Esquinas.

El evento celebrará también la Muestra Valencia Fantastic durante todo el fin de semana, organizada por Ferran Brooks con la producción de Rocío Filigrana y la colaboración de KIMUAK (Selección Cortometrajes Vascos). Los cortos son: CERDITA de Carlota Pereda, BAILAORA de Rubin-Stein, 9 PASOS de Marisa Crespo y Moisés Romera, MARTA de Lucía Forner Segarra, FEAR de Juan José Serrano, LA HERENCIA de Cucho L. Capilla, LE BLIZZARD de Àlvaro Rodríguez Areny, ESTIGMA de David Velduque, SATURNO A TRAVÉS DEL TELESCOPIO de Didac Gimeno, BAGHEAD de Alberto Corredor, AMANCIO VAMPIRO DE PUEBLO de Alejo Ibáñez y ESPEDIZIO HANDIA de Iban del Campo.

Entre otras novedades y reclamo para el público-, canal SyFy, Talleres de Cine, especial Harry Potter con Potterhead Valencia que realizarán las siguientes actividades: Quiddtch pong; el juego de agentes secretos el Código secreto, versionado en Harry Potter; “El Pensadero”; manualidades y otras sorpresas. También habrá asociaciones especiales dedicadas a Star Wars, conferencias, exposiciones, yincanas, talleres y actividades para niños y, por supuesto, una gran parte comercial con toda clase de tiendas especializadas. Sin olvidar el espacio gastronómico y de descanso.

¿Te vas a perder esta segunda edición de la Heroes Comic Con Valencia? Compra tus entradas en este mismo enlace y a partir de 10,50 euros. ¡No te quedes sin visitar el mayor evento de este campo en Valencia!

Imágenes: Heroes Comic Con Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search