De compras por la noche en la Shopening Night

shopening01¿Ya estás acostumbrado a que en determinadas ocasiones, puedas salir de compras de 20:00 a 00:00 horas por Valencia? Pues prepárate que ya queda poco para la edición de 2016. El próximo 2 de junio, tendrá lugar la Summer Shopening Night de Valencia, que este año cuenta con una temática muy divertida: Circus.

Los organizadores de este evento han querido rendir un homenaje al maravilloso mundo del circo, que llena de color y arte los espectáculos que ofrece y que ha contado, y cuenta, con larga tradición e historia en nuestra ciudad. Así que este año, pongámonos circenses a todos los niveles y disfrutemos de la Shopening Night, que con cuatro horas de duración, podremos encontrar ofertas y momentos para el ocio en una cita que ya se ha convertido en todo un clásico en la noche valenciana.

shopening03Y para entrar más en detalle y ambiente, la zona donde se llevará a cabo la Shopening Night tiene previsto transformarse en un circo itinerante a muchas pistas, por las que diferentes artistas circularán por las distintas calles ofreciendo una autentica fiesta escénica de color y fantasía, creando un ambiente muy especial y que acompañará  a nuestros momentos de compras. Número circenses, musicales y de juego, se darán cita en las ubicaciones fijas repartidas en diferentes zonas, con lo que se dinamizará la visita del público a las diferentes tiendas que participen en la Shopening Night. Además, no faltarán las degustaciones, los di’s, photocalls o fotógrafos que ya han participado en las ediciones anteriores.

La Shoppening Night es una oportunidad para acercarnos a la moda de este verano con ofertas especiales en las boutiques y tiendas participantes. Una gran zona de actuación, que ocupa la gran parte de la zona comercia del centro de Valencia, se verá inmerso en esta noche de compras donde los precios especiales toman el protagonismo y en la que poder encontrar la moda de este verano. Si estás pensando en acudir la Circus Shopening Night, puedes entrar en su web para encontrar más información.

Imágenes: Shopening Night

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search