Así avanza y así será el escenario del Medusa Festival 2018

En los últimos años, los festivales de música de verano que se celebran por toda la geografía europea parecen darle casi tanta importancia al cartel que proponen como al escenario. Y es que si un artista se siente cómodo y bien arropado, también actuará mejor. Eso deben pensar también en el Medusa Festival, porque recibe a cerca de 60.000 asistentes cada día y para su quinta edición han decidido apostar por un gran fondo con el que Cullera consolidará este gran evento como una de las citas veraniegas ineludibles en el calendario festivalero.

Las actuaciones más esperadas y encabezando un variado elenco de artistas. se encuentran. David Guetta y Carl Cox. Dos artistas que lo han logrado todo en la música Dance y Techno, y que sin duda son la apuesta de la organización para atender a sus clientes que llevan años pidiendo estos shows. Medusa, que se celebra junto a las orillas del Mediterráneo y la desembocadura el río Jucar, ya ha iniciado sus preparativos con la instalación de varios macro escenarios de dimensiones colosales, donde destacan especialmente el principal denominado para la ocasión invaders, donde sonarán los hits Mainstream y junto a él, otro de similares dimensiones.

Este segundo espacio adquiere el nombre de Resonance, donde la música techno sonará sin descanso. Junto a estos dos, otro escenario para los amantes de la música remember y un Beach Club que se estrena en esta edición. La organización que ha elevado su previsión de asistencia para esta edición, también se muestra optimista con los datos de impacto económico que el año pasado alcanzó los 22 millones de euros y generó un empleo directo de más de 1.000 personas y otras tantas de forma indirecta con proveedores y subcontratas.

“Hace meses que ya no quedan plazas hoteleras en la ciudad y en el entorno, el lleno es absoluto y el sentimiento en al ciudad es enorme ante el esperado impacto económico para los establecimientos que se ven repletos de turistas “festivaleros”. Afirmaba el portavoz, Andreu Piqueras.

La organización comunicaba ayer mismo en sus redes sociales la disposición a sus clientes los horarios de actuaciones de cada artistas donde destacaban especialmente Marshmello (viernes a las 20.00 horas), Alesso (noche de viernes a sábado a las 1.30 horas), Deadmau5 (sábado a las 20.00 horas) y Carl Cox (sábado a medianoche para el domingo) y, por supuesto, David Guetta, a las 21.30 horas del domingo.

Si todavía no tienes entradas pero te mueres de ganas por acudir este año al gran evento musical de Cullera, accede sobre este mismo enlace para conseguir pases especiales de este año, cuya edición se celebra del 10 al 12 de agosto. Repetirás experiencia… ¡Y no solo por su escenario!

Imágenes: Escenario Medusa Festival (cc)

1 Comment

  • centralita virtual
    5 años ago Reply

    He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search