La revista ‘Hello Valencia’ sopla sus 16 velas

hello03Cumplir años siempre es motivo de celebración. Por eso, desde nuestras páginas, nos unimos a la fiesta del 16 aniversario de nuestros colegas Hello Valencia, que pudimos disfrutar el pasado jueves en L’Umbracle. Una celebración por todo lo alto en el que no faltaron caras conocidas de la sociedad y el mundo de la comunicación y la moda de Valencia y en el que pudimos disfrutar de una fiesta al más puro estilo flower power con música en directo y un ambiente mágico.

hello02Colaboradores, trabajadores, directivos y lectores de Hello Valencia volvieron a reunirse en L’Umbracle, en una fiesta que contó con un mercado itinerante con un marcado estilo hippie llenando la atmósfera de buen rollo, amor libre y paz. A este mercadillo, se le unieron las conocidas food trucks Creoquete, Pimentó Torrat, Rolling Caravana o la heladera Muu.ice!, así como los mostradores de Asador San Telmo o El Siglo Gastrobar. Pero no sólo la restauración se dio cita en la celebración del aniversario de Hello Valencia, la moda, los complementos y otras empresas quisieron dedicar su presencia a celebrar los 16 años de la publicación.

hello05Además, la fiesta de cumpleaños de Hello Valencia, tuvo su vertiente más solidaria, ya que parte de los fondos recaudados en la celebración, serán destinados a Modepran, la asociación que trabaja por la defensa de los animales y que actualmente mantiene abiertos dos refugios para perros abandonados en Benimàmet y Paterna, siendo los gestores de la recogida de animales en la ciudad de Valencia. Para ello, además, Modepran decidió realizar una pequeña rifa entre los asistentes, que no dudaron en mostrar su lado más humano para apoyar a los mejores amigos del hombre.

Sin duda una noche llena de alegría y nostalgia al contemplar 16 años de andadura, que desde You Valencia felicitamos y celebramos por el bien de la prensa valenciana, y que pudimos ver de primera mano, asistiendo como invitados a esta divertida y veraniega fiesta. ¡Enhorabuena!

hello04

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search