Conoce de cerca la realidad de la magia con El Gran Despipote

¿Podrías imaginar que no nos han contado toda la verdad de los que ocurre en Howgarts? Pues ahora es el momento de conocer la otra realidad del mundo mágico con El Gran Despipote. Esta delirante parodia llega al Teatro Olympia de Valencia, el próximo 21 de marzo, donde podremos disfrutar de una visión muy particular de la magia de la mano de Ángel Martín, Cristina Medina, Jaime Figueroa, Patricia Rayo e Iñigo Elorriaga con guion de J.J. Vaquero, Jaime Figueroa y Jorge Blass. 

El Gran Despipote es una mágica parodia sobre tres magos: Jarry, interpretado por Ángel Martín; Herminia, a la que da vida Cristina Medina y Ronaldo, papel de Jaime Figueroa. Los tres se sacaron el máster de magia en la Universidad Rey Joward Carlos y al principio todo fue bien, pero después se hicieron mayores y ahí es cuando las cosas no salen como ellos esperaban en la escuela. Se trata de un espectáculo atípico lleno de locuras. Podremos ver como un león se escapa, la magia del optimismo, el humor de Resines y una serie de cameos sorprendentes harán de esta obra un auténtico despipote.

No es un musical, pero en El Gran Despipote los actores cantan y encantan; no es un show de magia al uso pero la magia sucede sobre el escenario en momentos geniales, porque asistiremos a pactos diabólicos, amor, humor, celos y mucha jeta. Lo típico en estos casos mágico, vamos.

Las entradas para El Gran Despipote ya están a la venta y ya puedes hacerte con ellas en la página web del Teatro Olympia. Este espectáculo lleva la firma de la productora LETSGO y Fuera de serie, y tuvo su estrenó en el Teatro Capitol de Madrid el 6 de diciembre de 2018 llegando a conseguir más de siete mil espectadores. El Gran Despipote es la apuesta de la productora tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole, La Familia Addams y El jovencito Frankenstein, confiando en la dirección de Gabriel Olivares. La dirección mágica viene de la mano del ilusionista y comunicador Jorge Blass, ganador de la “Varita Mágica de Oro” en Mónaco y el premio “Siegfried and Roy” en Las Vegas, y director del Festival Internacional de Magia de Madrid.

Imágenes: LETSGO

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search