Sonido Vegetal se presentan en Jerusalem Club

sonidovegetal 02El rock más gitano con una interesante fusión de sonidos balcánicos llegan a Valencia de la mano de Sonido Vegetal, que ofrecerán un concierto en la sala Jerusalem Club el próximo 16 de abril, dentro de la gira de presentación de su trabajo «Verbena Calavera» que les está llevando por todo el país y con la que hacen parada en nuestra ciudad.

Sin duda es un momento único para descubrir a una banda con mucha actitud que, desde Granada, nos trae el mejor de los discos que han publicado hasta la fecha con el que se han reintentado y han sobrepasado la etiqueta Gypsy Punk que acuñaron en sus inicios. Con «Verbena Calavera» Sonido Vegetal hace un cambio de rumbo que ejemplifica su maduración y les aleja de prejuicios o limitaciones estéticas, convirtiéndose en una de las bandas de estas características más importantes del panorama nacional y con una de las mejores proyección.

DPACK.inddEn este concierto, el septeto formado por Néstor Melguizo en la voz, guitarras y responsable de las composiciones, Manuel Iglesias a la trompeta, junto al bombardino de Antonio Parejo, la guitarra de Gerardo Única, el bajo de Charlie Morales, labatería de Johans Pedreros y los teclados de Fidel Megías darán a conocer las nuevas canciones del disco para las que han contado con la colaboración de  Martin «Youth» Glover, leyenda del afterpunk británico.

Pero en esta cita, no sólo veremos a Sonido Vegetal en el escenario de Jerusalem Club, ya que también estarán presente los valencianos El Tio La Careta y El Chamuyo, haciendo de la noche una velada con mucho ritmo y toques raciales. Si estás interesado en asistir, puedes adquirir tus entradas aquí por un precio de 11,00 euros. No te pierdas este gran espectáculo, que da la bienvenida a la primavera con la mejor música posible. ¡Te encantará!

Imágenes: Sonido Vegetal

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search