La moda baño de este verano muestra sus cartas

calzedonia-mujer6En cuanto sube la temperatura en Valencia, a todos nos apetece ir a la playa o pegarnos un buen baño en alguna piscina, incluso antes de que sea verano. Y, para ello, algo muy importante e conocer la moda que va a llevarse esta temporada, porque además de refrescarnos y disfrutar de una buena jornada, a todos nos apetece lucir cuerpo y, por qué no, atuendo y complementos. Y, de nuevo, uno de los grandes referentes de la moda que nos ayudarán a poder estar a la última es Calzedonia. La marca italiana propone colecciones diferentes paras las mujeres, en las que encontramos piezas con diseños a la última y con líneas contemporáneas con un toque de color. ¿Quieres conocerlas? Pues ve tomando nota, porque esto es lo que no puede faltar este verano en tu fondo de armario.

calzedonia mujer4Las rayas marineras son, sin duda uno de los toques distintivos en bikinis, trikinis y bañadores para ellas, al igual que la última tendencia con colores flúor que van desde el ver al rosa, con amarillos muy chillones. Estos últimos se enmarcan en una línea más juvenil y fresca.

Sin duda los bañadores de Calzedonia vienen este verano con un marcado toque italiano con esta moda baño, en los que encontramos bikinis con estampados de flores, mariposas, vichy, degradados o lisos. Pero para las más lanzadas están los colores combinados, que sirven de contrapunto para el negro más absoluto, que nunca pasa de moda en un buen bikini.

Todos los modelos los encontramos en las formas balconette, triángulo o con o sin tirantes, que este año incorporan el efecto push up. Modelos muy sugerentes y atrevidos, que combinan a la perfección con el beach wear de la firma, que vuelven a ser los complementos perfectos para el bikini ideal de cada mujer.

calzedonia hombre2Para ellos, la marca italiana nos propone bañadores sobrios, aunque encontramos una colección de baño en la que predominan los colores llamativos como el rojo, o el azul e, incluso el flúor.

Además, degradados en tonos pastel y blancos y algunos discretos estampados, son las propuestas masculinas de Calzedonia para este 2016. En cuanto a formas, predominan las bermudas, tanto largas como cortas, llegando a shorts por arriba de la media pierna. Además, no falta el tipo slip, donde los estampados y colores sólidos son la nota más destacada.

Así de estilosa viene la temporada de baño de este verano para Calzedonia, en algunos casos, sólo para atrevidos.

Imágenes: Calzedonia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search