Elegimos Fierro para la cena de esta noche

fierro01Nueva propuesta para salir a cenar en la ciudad. Se trata del servicio de cenas de Fierro, el espacio gastronómico de Germán Carrizo y Carito Lourenço, que desde el 18 de septiembre estará disponible, de una forma original y novedosa, ya que se ofrecerá en la única mesa con la que cuenta el locla y que ha sido diseñada para acoger un máximo de doce comensales.

El servicio de cenas de Fierro se une a los cursos, talleres y otras actividades que ofrece el espacio, convirtiéndolo en la casa de la pareja de cocineros, que estarán encantados de ofrecer las cenas a todos aquellos que disfrutan de la gastronomía de calidad. En cada cena, Germán y Carito, plasmarán su personalidad en los menús, que confeccionarán de manera especial para las cenas, que se darán en noches determinadas de cada mes. Para los días que no hayan cenas, el espacio Fierro podrá acoger eventos privados como almuerzos, comidas o cenas privadas, catas, reuniones, celebraciones íntimas, eventos exclusivos con showcooking, etc.

fierro03Cocina mediterránea, pero con el toque especial de los dos chefs, será la base de la gastronomía que Fierro ofrezca, siempre con productos frescos respetando sus temporadas y con una filosofía en fogones muy cuidada. Y como postre, los dulces de Carito, que ofrecerá su maestría de repostera para poner la guinda, nunca mejor dicho, a una cena especial.

Si quieres ser uno de los asistentes a estas cenas en Fierro, puedes hacer ya tu reserva en la web del espacio gastronómico. Además, encontrarás información sobre los cursos y actividades que desarrollan a lo largo del año Germán y Carito, que cuenta ya con tres años de experiencia en nuestra ciudad.

Imágenes: Fierro

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search