The Fitzgerald presenta su propia cerveza hecha junto a Tyris

Si The Fitzgerald Burger Company ya nos había delitado con sus hamburguesas, ahora lo hará con su propia cerveza. Y es que la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, anuncia el lanzamiento de The Fitzgerald Craft Beer. Para ello, la cadena contará con la colaboración de Cerveza Tyris, la primera marca de referencia de cerveza artesana en la Comunidad Valenciana.

Basado en la innovación y la búsqueda de nuevos conceptos y mejora de calidad que sorprendan a sus clientes, surge esta idea de The Fitzgerald Craft Beer que invita a los clientes de las hamburgueserías a descubrir nuevas sensaciones y emociones que mantienen la más pura esencia y el espíritu inconformista de The Fitzgerald.

Por ello, junto a los maestros cerveceros de Tyris, la nueva The FitzgeraldCraft Beer llega como una cerveza blonde ale. Su elaboración es puramente artesanal con un sabor suave, con ligeros toques de lúpulo, cereales y aromas frutales muy especiales, que condensa a la perfección todos los atributos del estilo craft.

Además, con motivo de este lanzamiento, The Fitzgerlad ha ideado una nueva hamburguesa como maridaje perfecto con la nueva blonde ale. Esta nueva receta de edición límitada, es la Ibérica Dry Aged Burger. La burguer contiene 250 gramos de vaca madurada durante 32 días con paleta de cebo ibérica, queso curado, tomate natural y mayonesa de trufa. Si duda será un deleite para los amantes de las burgers y de los sabores tradicionales de siempre. La Ibérica Dry Aged Burger estará en la carta de todos los restaurantes de la cadena a nivel nacional hasta finales del mes de diciembre.

Pero la nueva cerveza no sólo acompañará a esta nueva hamburguesa, ya que marida a la perfección con cualquiera de las especialidades de The Fitzgerald, que como es habitual, están elaboradas con carne fresca de primera calidad, natural, sin hormonas, ni conservantes, manteniendo todo su sabor y ternura. Por ello, todos aquellos que quieran descubrir la nueva Ibérica Dry Aged Burger probarán de forma gratuita la The Fitzgerald Craft Beer.

Imágenes: The Fitzgerald

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search