Elegancia y distinción en el 10º aniversario de Marfil Joyeros

Marfil Joyeros 003La moda no se basa solo en escoger un buen atuendo que vestir, un abrigo perfecto, un traje entallado o una prenda que sea máxima tendencia de temporada. La moda también son los complementos, cualquier artículo que potencie nuestro estilismo, que nos haga sentir más cómodos, más seguros; que nos dé personalidad y que vayan con nosotros. Con estas ideas nació Marfil Joyeros, una marca valenciana que ahora celebra su 10º aniversario, cargado de sorpresas, de lujo, de profesionalidad y de trabajo bien hecho.

marfil joyeros 002Solo así se explica esta intensa trayectoria en el mundo tan complicado de la joyería, donde cada pieza se convierte en un tesoro único de gran valor, confeccionado con materiales de primer nivel y siempre con un acabado perfecto, que aportan clase, elegancia y distinción a aquella persona que lo luce. Por esto, Marfil Joyeros ha preparado una fiesta de celebración, que han denominado su «fiesta 10», donde todo saldrá redondo y bien cuidado. Un showroom que, tal y como informa la propia marca, servirá para presentar su nueva colección a su público más fiel, a los medios de comunicación y a aquellos nuevos amigos que quieran conocer sus diseños.

Marfil Joyeros 001La presentación se realizará durante un cóctel especial, que tendrá lugar este jueves 10 de diciembre (un número pensado al detalle) a las 20.00 horas. Allí, los joyeros valencianos descubrirán al público su nueva colección para esta Navidad, en la que apuestan por las «piedras semipreciosas, como topacios, aguamarinas, jades y turmalinas». Elementos fundamentales, que aportan esa magia y encanto que Marfil Joyeros siempre demuestra en cada una de sus piezas, siempre a la vanguardia y que combinan a la perfección con un look diario y también con momentos de gala.

Tendencias como las tanzanitas también se abren en este abanico de posibilidades, con piezas desmontables y combinables entre sí. Y, naturalmente, también podremos encontrar las joyas que ya son sello identidad de la firma, como pendientes de inspiración isabelina, esmaltes de líneas nouveau, y las pulseras y brazaletes Art Decó, que se convierten en un lujo para los sentidos. Joyas con encanto para momentos perfectos e inolvidables.

Imágenes: Marfil Joyeros

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search