Steve Aoki se confirma para el Arenal Sound 2016

arenal 002La playa de El Arenal de Burriana (Castellón) espera con ganas la próxima edición del festival más grande del verano de la provincia. Porque, además, ya ha dado a conocer a sus nuevos cabezas de cartel para la edición 2016 del Arenal Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto. Son Crystal Fighters y Steve Aoki, que han sido recibidos con aplausos por aquellos que confían en que esta nueva edición no sufra las inclemencias de la meteorología y pueda celebrarse a lo grande.

arenal 001Y es que este 2016 el Arenal Sound pretende batir récords de participación y público, con un cartel lleno de grandes artistas como Two Door Cinema Club, The 1975, Crystal Castles, Kodaline, Vitalic, Miami Horror, Love of Lesbian, Izal o La Pegatina, entre otros. A ellos hay que sumar ahora la banda Crystal Fighters, que regresa al festival tras haber confirmado que en 2016 publicarán, además, su esperado nuevo disco.

La formación ya ha cosechado grandes éxitos en el Arenal Sound, y ahora podrá interpretar algunas de sus nuevas canciones y, también, las más aplaudidas, como ‘Follow’, ‘I Love London’ o ‘Love Natural’. Y la otra novedad es el famoso DJ Steve Aoki, que repite de nuevo en el Arenal Sound, porque el artista de Miami ya pasó por Burriana en 2013. Esta vez lo hace como el décimo mejor DJ del mundo, según el listado que cada año publica la revista Dj Mag.

arenal 003Aoki presentará su último disco ‘Neon Future Odyssey’ para el que se ha rodeado de colaboraciones tan importantes como Linkin Park, Fall Out Boy o Will.i.am. La organización espera mantener la celebración del certamen en el lugar habitual este próximo mes de agosto, aunque están pendientes de que los técnicos municipales se pronuncien sobre los informes presentados para solucionar el problema del sonido que se mejorará de cara al nuevo Arenal Sound de Burriana, al que ya puedes ir reservando plaza, a partir de 35,00 euros, sobre este mismo enlace.

Imágenes: Arenal Sound

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search