AuronPlay, de YouTube a Valencia con su mejor ‘show’

auronplay 002Dice de sí mismo que de pequeño quemaba cosas, pero lo cierto es que, a día de hoy, llena de risas internet y teatros, con su ironía en auténtico FullHD. Se trata de AuronPlay, el YouTuber que más puede alegrarte el día. Su presentación es clara: “HEY! ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro! ”. Su particular forma de entender lo cotidiano se ha convertido en un virus. Si entras en contacto con él, afortunadamente quedarás contagiado al instante.

Su curiosidad y atrevimiento le lleva a experimentar con Youtube por primera vez en 2006. Con tan solo un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en su propio estudio de grabación. El canal de AuronPlay contiene vídeos-crítica a otros videos no populares en la red, bromas telefónicas y recopilaciones de mensajes peculiares que encuentra en foros.

auronplay 001Hoy, tras años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos. Ahora se lanza en solitario a los teatros, después de la gira YouPlanet junto con Wismichu, para seguir infectando al público con dosis de humor, ironía y su estilo particular de ver las cosas.

Si quieres disfrutar en directo de El Show de AuronPlay, puedes adquirir tus entradas sobre este mismo enlace, a partir de 15,00 euros. El espectáculo tendrá lugar en el Espai La Rambleta de Valencia el próximo 4 de abril, con un encuentro para poder conocerlo a las 11.00 horas y otro a las 16.00 horas; y con el show que se iniciará a las 12.30 y a las 17.30 horas, en dos tandas de auténtica diversión y complicidad con el Youtuber más famoso de la red, y uno de los más aclamados por la crítica. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: AuronPlay

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search