Estopa pone ‘Rumbo a lo desconocido’ hacia Valencia

Estopa 003La pareja más macarra y directa del panorama musical español vuelve a los escenarios, y lo hace con una gira muy especial, en la que presentan su nuevo trabajo, Rumbo a lo desconocido. Estopa pisa con fuerza en este nuevo disco y su primer single, Pastillas para dormir se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Por eso, el grupo catalán ha iniciado esta nueva serie de conciertos, en los que repasan sus canciones más exitosas, que ya son himnos de la historia de la música española.

Estopa 001No en vano, el nuevo disco está producido por los mismos Estopa y por Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy, que ha colaborado con artistas de la talla de Michael Jackson o Stevie Wonder. También colabora en el proyecto Cheche Alara, colaborador de grandes de la música y con varios Grammy también en su haber. Juntos forman este nuevo disco con su mejor sello, el RumbaRock. Un estilo musical que es insignia del dúo de Cornellá de Llobregat, dos héroes humildes de la música, David y Jose, que llevan quince años cantando la banda sonora de nuestras vidas.

Estopa 002Una noche irrepetible con Estopa, que en Valencia ofrecerá un concierto genial el sábado 19 de diciembre, a las 21.15 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas) en el Pabellón Fuente de San Luis -La Fonteta- y con entradas ya a la venta, que puedes adquirir sobre este enlace, y a partir de 28,00 euros. Más de 15 millones de discos avalan la trayectoria musical de este dúo de lujo que canta a la vida, a la política, al amor y a la felicidad. Sus seguidores suman cientos de miles, y en las redes sociales son todo un fenómeno, como sus actuaciones. ¿Te perderás la que ofrecen en Valencia? ¡El regalo perfecto para los sentidos! Disfruta en directo de La raja de tu falda, Partiendo la pana, Rumba triste, Cuando tú te vas y muchás más.

Imágenes: Estopa

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search