Vive una boda perfecta con la Love WTN Autumn 2015

Bodas The Hotel Westin 0010Nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestra vida, y nunca queremos que falle nada. Desde el traje de los contrayentes hasta las flores, pasando por el lugar de la ceremonia, el catering o las mismas invitaciones… Todo ha de salir perfecto, que dé un toque de distinción y sea tan exquisito como esta fecha tan señalada en la que dos personas muestran y confirman su amor por todo lo alto. Y con esta idea llega a Valencia la Love WTN Autumn 2015 al majestuoso hotel The Westin Valencia de la capital del Turia.

Boda Perfecta 004La cita tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre, en un prestigioso evento de presentación que está llamado a ser la mayor showroom nupcial del año en Valencia. Y es que, durante todo el día, podremos disfrutar de una veintena de proveedores del sector de las bodas. Y no cualquiera, sino los proveedores de más alto nivel, que aprovecharán para enseñarnos sus novedades más especiales para la nueva temporada nupcial 2016.

De esta manera, podremos encontrar el estilo más in en joyería, y los mejores detalles de cada campo que se presentan, imprescindibles en este día tan especial de nuestro enlace matrimonial. Por supuesto, habrá lugar para degustaciones de diferentes caterings ideados en los años 40 ofrecidos por The Hotel Westin y también música en directo que nos transportará al mismo día de nuestra boda. Y, para ambientarnos todavía más, la Love WTN Autumn 2015 confirma también que habrá desfiles de moda nupcial, en pase matutino de Kasuality Atelier, con diseños exclusivos y hechos a medida y por la tarde con desfile de Miquel Suay.

Boda Perfecta 002Nombres como JM Photoemotion, Enrique Oliver, ChocoFruit y Miquel Suay estarán en este evento, así como Argimiro Joyero, Romantic Sax, la artista Patricia Roca, Kasuality Atelier y Don Polo. Nombres de primera para un evento que ha querido guardarse algunas otras sorpresas, pero lo que es seguro es que el próximo domingo 27 de septiembre habrá velada de lujo en el hotel The Westin Valencia. Elegancia e ilusión se darán cita y no puedes faltar. Las invitaciones las podéis descargar directamente desde la página web de la empresa organizadora, Una Boda Perfecta, enviándoles un email a info@unabodaperfecta.es indicando vuestros datos básicos (nombres, apellidos, correo electrónico de contacto, edad, fecha de la boda y teléfonos).

Si te casas, o si quieres dar el paso y buscas asesoramiento, tienes cita obligada. ¡También habrá sorteos y momentos muy especiales! Imposible perdérselo.

Imágenes: Una Boda Perfecta – Toni Martín

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search