Regresan las caravanas de comida con Contravan

Tras una primera cita en Las Naves, la Contravan vuelve a Valencia en su segundo asalto, en un emplazamiento tan tradicional como es los Jardines de Viveros. Durante los días 24 y 25 de octubre, los aficionados a la comida sobre ruedas podrán deleitarse, una vez más, con los suculentos platos preparados en las roulottes que toman parte en esta divertida y diferente forma de disfrutar con la comida rápida, eso sí, de calidad.

Las propuestas en bocadillos de autor, creppes, piadinas, sandwiches o postres deliciosos volverán a ser las estrellas de este festival de food trucks que se que espera batir el récord conseguido el pasado mes de mayo en la primera edición de la Contravan Valencia.

contravan02En esta cita, tenemos la posibilidad de comprobar cómo desde una pequeña roulotte preparada para acoger fogones, salen platos de diseño para poder degustarlos en una nueva forma de comida rápida, pero con calidad y tan sana como un guiso casero se tratase. Y si además se acompaña con una buena cerveza mejor, ya que Turia Marzen vuelve a estar presente en la Contravan para refrescar a los visitantes de este festival que abrió el amor y la afición por los food trucks en Valencia.

No es para menos que en nuestra ciudad haya calado este estilo de comer, ya que nuestra forma de ser y disfrutar al aire libre de la mejor comida, hacen que la experiencia de Contravan encuentre su mejor escenario en el Cap i Casal, como si de una gran terraza se tratara y donde nos reunimos con los amigos a disfrutar de un buen almuerzo, comida o cena. No nos extrañará que Contravan Food Festival vuelva a ser una de las mejores citas gastronómicas de la ciudad, en la que los tintes urbanos y un aire de road movie, nos volverá a relagar el paladar con delicias surgidas de las ruedas de una caravana.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search