Medio Maratón Valencia 2015: O corres o animas

Medio Maratón 003La ciudad de Valencia continúa con su calendario de carreras este próximo domingo 18 de octubre con el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos, y que llega a su 25º aniversario en la presente edición; una fecha a considerar y a festejar. Es por esto que se ha querido preparar una agenda con diversas actividades previas de cara a la gran fiesta del próximo domingo, día de la carrera, y que ya han dado comienzo, según ha informado en un comunicado la propia organización.

Medio Maratón 001Dentro de estas celebraciones conmemorativas antes del gran fin de semana del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, cobran una gran importancia las redes sociales. Estas van a ser el hilo conductor por el cual los corredores van a poder empezar a participar en esta cuenta atrás. Mediante el hashtag #MMValencia25 se van a poder seguir las distintas propuestas e informaciones de la carrera.

El primer paso es la presentación de la nueva camiseta, la única que va estar siempre de aniversario. Un recuerdo conmemorativo que desde Luanvi y la organización han cuidado con mimo para que el runner tenga un bonito recuerdo y sea parte de una carrera que va a hacer historia. De esta manera, la primera de las acciones tendrá que ver con la música. Los perfiles del Medio Maratón Valencia se van a volver remember. Así pues, cada día hasta la celebración del evento se propondrá un duelo de temas musicales de 1990 que se podrá seguir con el hashtag #MMValencia25 #remember. Serán los seguidores los que elijan las canciones que luego se podrán escuchar en el día de carrera.

Medio Maratón 002También, a través de la web del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, se van a plantear 25 historias de superación, humanas, de esfuerzo, con las que se llegará al día del evento. Se trata de historias inspiradoras con las que el corredor podrá motivarse, así como verse reflejado, de cara al gran evento.

Estas serán las iniciativas para las semanas previas del Medio Maratón, pero el plato fuerte llegará durante la celebración del evento. La organización ha preparado toda una serie de sorpresas que se irán desvelando durante los próximos días. Una serie de actos con el objetivo de involucrar a toda la Ciudad del Running y que, además, contará con el apoyo especial de las Fallas de Valencia, que competirán entre sí por ver cuál anima mejor a los corredores.

La carrera dará inicio a las 9.00 horas de la mañana en el número 336 de la Avenida del Puerto y pasará por el centro histórico de la ciudad y sus grandes vías. El recorrido total es de 21.097 metros que contará con 3 puntos de avituallamiento repartidos cada cinco kilómetros, más el especial al llegar la meta. ¡Se avecina un domingo muy deportivo y festivo!

Imágenes: Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

1 Comment

  • La Valencia más fallera en el 25º Medio Maratón
    8 años ago Reply

    […] Valencia está de aniversario, y este domingo 18 de octubre ha querido madrugar para poder empezar a celebrarlo. La ciudad ha corrido su Medio Maratón Trinidad Alfonso, que este año ha celebrado su 25º aniversario por todo lo alto, repitiendo además como una de las carreras más consagradas y participativas de todo el ejercicio de citas anuales entre carreras y vueltas a pie que cada año envuelven la capital del Turia. Además, este domingo ha sido muy especial, ya que se han organizado toda una serie de actividades paralelas para poder conmemorar estas bodas de plata del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, como ya informamos en You Valencia. […]

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search