Puesta de largo para la nueva sala Fryda

fryda05La sala Fryda Music&Food abrió las puertas el pasado sábado, con una fiesta a la que no quiso faltar nadie. Una cena y una sesión especial en las dos salas de baile, sirvieron para inaugurar este nuevo nigth club de la ciudad, con el que volvemos a vivir el mejor momento de las salas de ocio nocturno de nuestra ciudad.

IMG_6409El Grupo 374 ha puesto todo el cariño en esta nueva sala, que espera convertirse en la referencia del ocio nocturno la ciudad, con una cuidada oferta de cenas y baile, con la marca de calidad del grupo hostelero suele incluir en cada uno de sus establecimientos.

Situado en el entorno del Palau de Congressos, en la Avenida Corts Valencianes, Fryda adquiere una imagen de vanguardia y con una decoración minimalista, con dos espacios claramente diferenciados donde poder bailar la mejor música electrónica o la pachanga más divertida para disfrutar de la noche en la ciudad. Además, siempre podemos comenzar la noche en su restaurante, con una selecta carta, c0nvirtiéndose en el mejor plan par una noche de fiesta con amigos.

Fryda tiene, además, una amplia terraza donde poder disfrutar de una copa con más tranquilidad, con su zona chill out, que marca la diferencia con otras salas. También dispone de una especial zona vip, donde hacer más exclusivas tus reuniones. Además, todo esto queda completo con un staff bien seleccionado y profesional, que siempre está atento para que tu experiencia en Fryda sea inolvidable.

IMG_6417En la fiesta de inauguración pudimos ver a todo tipo de gente que no quiso perderse la cita para conocer el nuevo espacio de ocio de Valencia, marcado por el blanco y las grandes pantallas de vídeo que decoran las paredes que se convierten el lienzo de focos de color, llenando las pistas de baile de distinción. Además, la estrella de la noche, sin duda, fueron los sillones orejeros, que llamaron la atención de los visitantes a Fryda. Sin duda, esta nueva sala dará mucho que hablar y se convertirá en el punto de encuentro de los que sí que saben disfrutar la noche de Valencia.

Imágenes: Fryda – You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search