Latidos Festival nos trae música contra el cáncer infantil

Los próximos días 27 y 28 de enero y 3 y 4 de rebrero regresa Latidos Festival, con la que será su cuarta y mejor edición, en la que estrena formato y causa, ya que se trata de un festival solidario. Así, la lucha contra el cáncer infantil, será el pretexto para escuchar buena música de estilos muy variados y que nos harán vibrar en cada una de las citas del Latidos Festival. En total serán más de 14 bandas las que participen, ofreciendo más de 20 horas de música durante los cuatro días en los que se lleve a cabo. Los conciertos se han dividido por estilos y días, y buscarán el apoyo de todos para luchar contra el cáncer infantil, canalizado en la asociación «Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil».
El festival comenzará el 27 de enero en La Fábrica de Hielo, con el concierto de El Kanka, Ukelele Clan Band, Luis Fernán y Willy Naves, que abren el Latidos Festival con un Folk Day. Para poder asistir a este concierto, ya se pueden adquirir las entradas pinchando en este enlace. Para el día 28 de enero se ha programado un Punk Day con la actuación de Sugus, The Gachises, No Regrets y Lala Love You. La actuación tendrá lugar en la Sala Wah Wah y las entradas se pueden comprar ya en esta web.

El Latidos Festival continúa el día 3 de febrero con un Indie Day y las actuaciones de The Moises, Kitai, Veintiuno y Nasanov, que llenarán la Sala Wah Wah de ritmos alternativos. En este enlace se pueden compara ya las entradas para este concierto. El día 4 de dfebrero acabará el festival con un Pop-Rock Day que también tendrá la Sala Wah Wah como escenario. En esta ocasión será Despistaos, Nada que decir y Playa Cuberris los encargados de poner la música. También se pueden comprar ya las entradas para este concierto haciendo click en este enlace.

Como hemos indicado arriba, todos los beneficios del Latidos Festival irán destinados a la asociación “Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil“, que viene recabando fondos para el estudio y la lucha contra esta enfermedad, desde que Alba contaba con 6 meses de vida y se le descubriera cáncer. La Fundación tiene por objeto la captación de fondos para la creación de becas y/o subvenciones y/o contratos o convenios de colaboración con entidades tanto públicas como privadas, para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil, y en especial, el Sarcoma de Ewing.

Desde Latidos Festival informan que para todos aquellos que no puedan acudir a los concierto, pero quieren igualmente ayudar, pueden hacer sus donaciones por tan solo 3 euros en una cuenta habilitada como fila cero. En su fan page de Facebook hay más información sobre este eventos solidario.

Imágenes: Latidos Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search