Joaquín Reyes festeja la broma en el Teatro Olympia

El Teatro Olympia de Valencia vuelve a abrir su telón al humorista Joaquín Reyes porque, del 2 al 5 de septiembre, presenta un nuevo espectáculo de humor en la ciudad. ¡Festejen la Broma! es la nueva propuesta, que llega cargado de ironía y chistacos de los buenos.

Según el propio Joaquín Reyes, es nuevo montaje se ha preparado con gran esmero, creando una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. Y aunque en este mundillo de la comedia, a Joaquín Reyes se le considere un viejuno, no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes. Así preparémonos a volver a reír con las bromas sobre pedos, que se engloban en esa ironía fina de la que hace gala el humorista. En ¡Festejen la Broma! disfrutaremos de ideas relocas y tontadas nihilistas muy del gusto de los seguidores de Joaquin Reyes.

Reyes es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones, junto con sus participaciones en Muchachada Nui de Televisión Española y, sobre todo, en la recordada y muy admirada La Hora Chanante, del canal temático Paramount Comedy. Además ha creado numerosos personajes, como Super Ñoño, Onofrey Enjuto Mojamuto, entre muchos otros. En sus inicios fue cocreador y codirector de la página de animación Cartun.com, en la que empezó a crear y desarrollar a algunos de sus personajes como Doctor Alce, Señor Pussy o Super Ñoño, llevándolos después a La Hora Chanante. Se dio a conocer en 2001, haciendo monólogos en el programa Nuevos Cómicos.

Así que ya sabes, si quieres pasar un buen rato, festejando la broma y la tontuna, no pierdas ¡Festejen la Broma! de Joaquín reyes en el Teatro Olympia de Valencia, del 2 al 5 de septiembre. Como es habitual, te facilitamos las cosas y te ofrecemos la oportunidad de adquirir tus entradas en el siguiente enlace.

Imágenes: Sueños Musicales

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search