El ‘Full Monty’ más divertido y gamberro regresa al Teatre Talia

El teatro es una gran representación de la vida, y algunas, por suerte, podemos volver a vivirlas una y otra vez. Y es que, a pesar de que puedan estar escenificándose durante décadas sin cambiar un ápice de genialidad, surgen, también, nuevos matices y ligeras variaciones, convirtiéndose también en eternas, con un toque actual y novedoso, que llega al espectador, tras verse identificado con su día a día. Uno de estos últimos casos es Full Monty, al desnudo, un musical sin trabajo, sin dinero y sin ropa interior que llega al Teatre Talia de Valencia con altas expectativas, y un reparto muy numeroso… Y lo hace por segunda vez.

Sí, porque ya hace meses que tuvo en este emplazamiento su estreno absoluto, y su éxito fue total. Así pues, los creadores se han puesto manos a la obra, y han decidido volver a los escenarios. ¿Y qué pudimos ver en este montaje, que ahora llega «más divertido»? Aquí conoceremos a Dani, su mejor amigo Álex y su capataz de obra, quienes vivían un momento idílico en sus vidas. Podrían solicitar créditos, cambiar de coche, comprar regalos, darse caprichos, el trabajo no faltaba… en fin, eran felices. Hasta que la crisis acabó con sus felices vidas y sacó a relucir sus problemas personales. En Full Monty, al desnudo veremos cómo Dani, un genio de la inventiva y de la imaginación, consigue enredar a todo aquel que tiene a su alcance para llevar a cabo una idea, en principio un tanto absurda, pero que se abre como una posibilidad de salir adelante… ¿Colgar un vídeo en YouTube haciendo un streptease?

Un reparto valenciano, liderado por Ana Burguet, Quique González o Mónica Zamora, entre otros, bajo la batuta de Begoña Salido, con una idea original de Rafa Collado. 120 minutos de auténtica diversión y numerosas canciones en directo que podremos ver del 13 al 24 de septiembre, y que esperan desnudar emociones y risas en el Teatre Talia. En esta anterior edición, completaron el reparto de Full Monty, al desnudo, Gil Zorrilla, María Albiñana, César Lechiguero, Patri Martí, Óscar Bustos, Daniel González, Sergio Escribano, Nacho Quiñonero y Juanki Fernández.

Si quieres descubrir el desenlace de la historia de Dani, adentrarte por el mundo de la precariedad, la desesperación y las redes sociales… No debes perderte esta divertida y apasionante obra en formato musical que el Teatre Talia presenta de nuevo, con entradas ya a la venta, sobre este mismo enlace, y a partir de 15,00 euros. Te encantará.

Imágenes: Al desnudo. El Full Monty más divertido

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search