Carlos Rivera presenta su ‘Yo creo tour’ en Valencia

Es el cantante mexicano más importante del panorama musical actual, y Valencia tendrá el honor de recibirlo en un concierto único. Hablamos de Carlos Rivera, el compositor y también actor, que además deleita al mundo con su música más internacional y latina, y que le ha valido numerosos reconocimientos y el favor de un público que ya es fan incondicional del artista. Por ello, las entradas están prácticamente agotadas para poder verlo en el Palau de les Arts Reina Sofía de la capital del Turia el próximo viernes 16 de diciembre, cuando ofrecerá un directo único a las 20.30 horas.

La apertura de puertas será justo una hora antes, a las 19.30 horas. Carlos Rivera ofrecerá así una nueva parada de su Yo Creo Tour que está recorriendo España estos días, tras algo más de diez años en los escenarios, donde se ha visto al mexicano más dulce y pasional, sin olvidar su faceta de actor de numerosas series y musicales de éxito, como El Rey León, Mamma Mia! La Bella y La Bestia. Ahora presenta su nuevo álbum de estudio, Yo creo, el cuarto de su carrera, al que hay que sumar algunos discos en directo y numerosos sencillos de éxito.

Para este nuevo trabajo, Carlos Rivera se ha rodeado de grandes productores, como los laureados Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia). En él encontrarás trece nuevos temas compuestas por él mismo junto a otros grandes artistas, como Pablo López, Abel Pintos, Leonel Garcia y Carlos Baute. Si no te lo quieres perder en directo, puedes ir comprando tus entradas sobre este mismo enlace, y a partir de 35,00 euros. Tienes incluso entradas Premium, por 70,00 euros, que permiten el acceso a primeras filas y, además, un Meet&Greet con el artista unos momentos antes del concierto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. ¿Te vas a quedar sin disfrutar de este gran concierto de Yo creo? ¡No te quedes sin verlo!

Imágenes: Carlos Rivera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search