‘Maravilloso fue volver’, la revista más musical del Teatro Flumen

Los más jóvenes habrán oído hablar de las revistas, ese género teatral tan maravilloso que nos dejó en España inolvidables vedettes, un sinfín de canciones con cierta picaresca, incluso picantonas, y otro buen grupo de actrices, actores y bailarines que durante años llenaban los teatros de todo el país, con grandes espectáculos en cada escenario. El género fue perdiéndose conforme surgían otros, pero sus grandes leyendas han perdurado. Una de ellas es Lina Morgan, a la que ahora se rinde homenaje en un nuevo espectáculo de revista al más puro estilo musical.

Y su nombre no es otro que Maravilloso fue volver, en el que se recuerdan las canciones de ayer, fusionándolas con los temas más populares de la actualidad. Con unas coreografías de ensueño y un elenco de artistas dirigidos por Jose Saiz, el público asistente podrá disfrutar de casi dos horas de una comedia entrañable en la que se homenajeará a la gran Lina Morgan. Solo podemos decir, antes de empezar: ¡Gracias por venir! ¿Cómo olvidar a una estrella? ¿Cómo recordarla sin sonreír? ¿Cómo olvidar aunque cueste recordar? Estas tres preguntas son el hilo perfecto de este nuevo espectáculo del Teatro Flumen.

Un espectáculo con un gran cuerpo de baile, decenas de vestuarios, y voces en directo, que repasan las mejores canciones de ayer y de hoy, y que rinden homenaje a ese gran género de la revista, que en muchas ocasiones se estrenaba en Valencia, y con tanto éxito. Además, este Maravilloso fue volver despedirá en el Teatro Flumen este 2019. Porque tras el espectacular éxito de Jaula de Grillos y de Gracias por venir, el escenario valenciano vuelve a apostar por el gran formato de la mano de la compañía valenciana Saga Producciones.

El Teatro Flumen despedirá la noche más especial del año con un nuevo espectáculo, sorprendente y apasionante, este musical de gran formato bajo de nuevo de la mano de la compañía valenciana que desde hace años dirige el artista multidisciplinar José Saiz. Maravilloso fue volver (Un viaje de la revista al musical) tendrá, por tanto, función especial el próximo 31 de diciembre en Valencia. A lo largo de 100 minutos, el público podrá rememorar la revista española modernizada con una brillante puesta en escena.

En ella, los grandes del teatro José Saiz, Alberto Vázquez, Isabel Gaudí y Paola Navalón, que protagonizan este espectáculo, y un elenco de 10 bailarines con un vestuario de más de 200 trajes en el escenario, coreografías espectaculares y canciones en directo. Si no quieres perderte este gran homenaje en forma de musical a la actriz madrileña Lina Morgan, puedes ir comprando tus entradas en este mismo enlace, a partir de 24 euros.

Una oportunidad perfecta de disfrutar de un gran equipo de profesionales al frente de uno de los espectáculos de la temporada. ¡No faltes a la cita! Del 14 de diciembre al 17 de enero, te espera Maravilloso fue volver en el Teatro Flumen de Valencia.

Imágenes: Teatro Flumen 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search